Tendencias - Argentina

Campaña Taxi to Perú culmina de forma exitosa

Campaña Taxi to Perú culmina de forma exitosa

(18/07/18). La creativa propuesta tuvo como fin acercar al público argentino a Perú mediante experiencias representativas.

La exitosa campaña Taxi to Perú, que llegó por primera vez a Argentina, tuvo como objetivo mostrar a Perú como el gran destino turístico que es y acercar el país como una interesante alternativa para vacacionar. Taxi to Perú buscó destacar la cercanía geográfica que existe entre Perú y Argentina, que en tiempos de vuelo entre ambas capitales es de tan solo de cuatro horas y media.


Durante las tres semanas que duró la campaña, cientos de personas se inscribieron en el sitio web www.taxitoperu.com. Entre ellas se seleccionaron a los 20 ganadores, quienes pudieron disfrutar de esta experiencia inolvidable junto con sus parejas. El premio consistió en que un vehículo especialmente acondicionado con motivos peruanos y un diseño innovador pasara a buscar a los elegidos por sus domicilios para llevarlos al teatro y, luego, regresarlos a sus casas. Fue así como estas personas pudieron ver dos de las obras más taquilleras de la legendaria Avenida Corrientes: Sugar y Moldavsky sigue suelto!


Además, algunos actores argentinos también formaron parte de la campaña. Nazareno Casero, Jorgelina Aruzzi y Gloria Carrá se subieron al #TaxiToPerú.


Como broche de oro de la campaña, Victoria Brizzi resultó la ganadora de la exclusiva cena con los típicos platos y sabores peruanos, entre los que destacaron el clásico cebiche, el emblemático pisco sour y el exquisito suspiro limeño, entre otras delicias. Mientras que Nicolás Bengardino fue el afortunado que disfrutará de un viaje todo pago para dos personas a Perú.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.