Tendencias - Argentina

Andes Origen llegará a toda la Argentina

Andes Origen llegará a toda la Argentina

(27/07/18). La cerveza, que ha tenido gran éxito en la provincia de Mendoza, llegará al resto del país. Sus tres variedades, rubia, negra y roja, son ideales para maridar propuestas gastronómicas y para aquellos que busquen darse un gusto y disfrutar de un momento de relax.

Andes Origen es una cerveza con aromas, notas y sabores especiales, que recuerdan al lúpulo, los cereales y al tostado de las maltas. Además, su infusión con madera de arce balancea sus sabores característicos.


Andes Origen rescata el placer del momento. El darse un gustito. La marca piensa en aquellos consumidores que valoran su tiempo libre y que quieren mimarse, disfrutando los pequeños momentos de la vida.


Tomás Grazzini, Director de Andes Origen, expresó: “Andes Origen es una cerveza que pensamos por y para los mendocinos. Ahora llegó el momento de darle proyección nacional. Nace en Mendoza con un fuerte sello local, y con una extrema atención al detalle, y además porque rescata una tradición cervecera de más de 100 años de historia en la provincia”.


“Durante los últimos años, el consumidor argentino se volvió más curioso, con ganas de aprender más sobre las variedades y estilos de cervezas, sus ingredientes y origen “en este sentido queremos enseñarle al consumidor sobre el mundo de las cervezas, ya que éste se ha vuelto más sofisticado, disfruta de la gastronomía local, es más consciente de lo que consume, más responsable. Nos ubicamos en un momento de consumo que tiene que ver con el placer. Queremos que la gente sepa de cerveza”, agrega Grazzini.


Andes Origen está disponible en todo el país en sus presentaciones de 1 litro, porrón de 340cc y latas 473cc.


+ Info de la marca en: www.instagram.com/andesorigen


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.