Tendencias - Argentina

Disco se suma a Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura

Disco se suma a Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura

(13/08/18). El supermercado se suma al programa de la Secretaría de Transporte del GCBA, tras firmar un acuerdo, para promover la movilidad sustentable y segura.

A partir de este acuerdo, el Gobierno de la Ciudad instaló 25 bicicleteros en las veredas de 7 locales Disco de CABA, para promover el uso de este medio y contribuir a un cambio cultural y ambiental.


Disco también impulsará la movilidad sustentable con piezas gráficas en esos locales, y la cadena de supermercados impulsará beneficios a los clientes que concurran a los locales en bicicleta, como la bonificación del envío de productos a domicilio a cambio de la presentación de sus cascos.


Por su parte, el GCBA comunicará en las redes de Ecobici la geolocalización de los locales con bicicleteros y las diversas instancias de esta iniciativa.


La firma del convenio se llevó a cabo en las oficinas de la Secretaría de Transporte, donde Marion Schulz, Directora de Marketing, RSE y Fidelidad de Supermercados Cencosud y Paula Bisiau, subsecretaria de Movilidad Sustentable y Segura, concretaron el acuerdo entre las partes.



Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura 1. Anunciante: Disco y Secretaría de Transporte del GCBA. Marca: Campaña Disco - Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura. País: Argentina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.