Lanzamientos - Internacional

Van Gogh presente en la colección de Vans

Van Gogh presente en la colección de Vans

(21/08/18). La marca de vestuario y calzado lanzó una colección, fruto de la asociación con el Museo Van Gogh, de Ámsterdam.

Algunas de las imágenes de obras del pintor holandés, incluyendo "Calavera", "Almendro en Flor", "Los Girasoles", "Autorretrato" y "Viñedo Rojo", fueron reproducidas en los modelos Vans Classics, así como en las siluetas de ropa premium, que integran la colección Vans x Museo Van Gogh, en una búsqueda por unir moda y arte.


Mira Bourdon, global category manager de Vans, dijo: "Nuestro objetivo al seleccionar las obras maestras de Van Gogh fue contar la historia de la vida y carrera del artista. Utilizamos algunas de sus piezas de arte más populares, pero también mostramos trabajos menos conocidos y un lado íntimo del artista que los fans pueden no haber tenido acceso”.


Cada pieza de la colección incluye un hangtag especial que destaca el contexto histórico detrás de la obra de arte.


El Museo Van Gogh donará los beneficios recaudados con el proyecto a la preservación del legado y colección de arte de Vincent Van Gogh, manteniéndolo abierto para las futuras generaciones.


En solo una semana, la colección se agotó tanto en el sitio Vans.com como en la tienda online del Museo Van Gogh.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.