Eventos - Brasil

Porsche celebra 70 años con tradición y deportividad

Porsche celebra 70 años con tradición y deportividad

(20/08/18). La agencia Netza realizó un diseño creativo del evento de 70 años de Porsche, que invitó al público a zambullirse en el mundo de la marca, en la exposición en la Oca del Parque del Ibirapuera.

Para conmemorar sus 70 años, la marca ofreció una exposición que invitaba al público a conocer la historia de innovación, deportividad y sofisticación de 16 modelos clásicos, modernos y súper deportivos con una lectura artística inédita. La exposición tuvo lugar en el Pabellón Lucas Nogueira Garcez.


Las intervenciones artísticas propuestas por Netza han dado un tono de experiencia exclusiva para los visitantes. Además de los 16 coches exhibidos, el público fue impactado por la "deportividad en estado de arte", tema de la exposición. Ocho renombrados nombres de living paint dieron vida a la exposición, con sus pantallas inspiradas en los modelos expuestos, con diferentes estilos, técnicas y materiales.


La escenografía del proyecto contó con estructuras de diseño moderno para crear el clima único, contemporáneo y sofisticado de Porsche. El recorrido de la exposición y de la línea del tiempo también tradujeron el concepto y posicionamiento de las siete décadas de historia de la marca. El evento, además, tuvo una presentación musical sorpresa y la degustación de platos innovadores y artísticos que componen el clima de la exposición.


"Tuvimos la oportunidad de conocer el Porsche Museum, en Stuttgart, en Alemania, e hicimos un buceo en la historia de la marca. Toda nuestra estrategia es autoral, fue pensada exclusivamente en la marca. Los coches de Porsche forman parte del imaginario de las personas, son iconos que transponen el tiempo en una industria altamente inventiva y que se rediseña todo el tiempo. Entonces, ser icono y ser moderno al mismo tiempo es para pocos, por eso, hace tanto sentido asociar arte al proyecto", explica Fabiana Schaeffer, socio-directora de la Netza.


Brasil es el país que, porcentualmente, tuvo el mayor crecimiento de la compañía en el mundo. Batió un nuevo récord de ventas lo que va de 2018. De enero a abril, se comercializaron 502 coches en el país, lo que corresponde a un aumento del 59% con respecto al mismo período del año pasado.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.