Acciones - Internacional

Unicef y Leo Burnett Beirut luchan contra la violencia de padres a hijos

Unicef y Leo Burnett Beirut luchan contra la violencia de padres a hijos

(22/08/18). Como parte del programa #ENDviolence, Unicef (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) trabajó con algunos niños en el Líbano para descubrir cómo interpretaban las palabras de odio de los padres y el castigo violento que sufrían. La acción fue creada por Leo Burnett Beirut.

La película que registra la iniciativa muestra a los líderes del taller, primero, animando al grupo de niños a mostrar acciones agradables hechas por sus padres, representando cómo ellos les demostraban amor, cariño y apoyo.


Sin embargo, cuando los niños fueron invitados a mostrar "cómo los padres los educan", la película se torna sombría.


En árabe, los pequeños hablan de las amenazas hechas por sus padres. Miedo, rabia y resentimiento se entrelazan cuando los niños interpretan algunas de las "lecciones" que recibieron de sus padres.


Al final, la película hace el llamado: "Aprendamos el verdadero significado de la educación de nuestros hijos".



#ENDviolence 1. Anunciante: UNICEF Líbano. Marca: Campaña Unicef - #ENDviolence. Producto: Acción Unicef. Agencia de Publicidad: Leo Burnett Beirut. País: Asia. Categoría: Bien Público.



#ENDviolence 2. Anunciante: UNICEF Líbano. Marca: Campaña Unicef - #ENDviolence. Producto: Acción Unicef. Agencia de Publicidad: Leo Burnett Beirut. País: Asia. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.