Acciones - Internacional

SodaStream te desafía a limpiar los océanos

SodaStream te desafía a limpiar los océanos

(25/09/18). En el marco del Día Internacional de Limpieza del Océano, la marca se une al hombre más fuerte del mundo, Hafþór Júlíus "Thor" Björnsson y propone un desafío. Aquellos que ganen, serán premiados con un tatuaje de tortugas.

Para participar, las personas deben contar su historia, explicar por qué la lucha contra las botellas de plástico descartables es importante para ellos y por qué merecen ser distinguidos por su compromiso. SodaStream elegirá a 200 personas para que puedan realizarse un tatuaje de una tortuga marina con el diseño que elijan.


Thor "The Mountain" Björnsson pide a los aficionados que participen de este esfuerzo medioambiental y se compromete a hacerse su propio tatuaje de tortuga marina. "Decidí hacerme un tatuaje de Tortuga Marina para mostrar mi compromiso con esta lucha y en agradecimiento a todos los luchadores del plástico que limpian las playas del planeta. Invito a todos a participar en el Día Internacional de Limpieza de Costas el próximo sábado. Juntos acabemos con la dependencia de nuestro mundo de las botellas de plástico descartables".


Después de participar en la competencia, SodaStream contactará a los ganadores para coordinar la realización del tatuaje de las tortugas marinas.


+ Info de la acción en: www.turtle4ever.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.