Tendencias - Argentina

Fernet Branca celebra el Décimo Aniversario de Arte Único

Fernet Branca celebra el Décimo Aniversario de Arte Único

(28/09/18). Este año, Arte Único celebra su 10º aniversario y, para festejarlo, incorpora la categoría Afiche Motion. Todos los artistas del país que quieran participar del concurso podrán inscribirse hasta el 8 de octubre.

Bajo el lema “Nada es tan único como tu arte”, y el #ArteÚnico10, Arte Único propone expandir al máximo la creatividad mediante la pintura, la fotografía, el diseño y distintas disciplinas artísticas o la combinación de varias de ellas en una obra libre, que refleje el espíritu de Fernet Branca.


Esta nueva edición incorpora una categoría: Afiche Motion, que está compuesta por narraciones en videos animados de 10 a 15 segundos.


El jurado está compuesto por Enrique Longinotti (arquitecto y docente), Pum Pum (muralista y diseñadora gráfica), Martín Ron (muralista), Javier Lourenco (creativo publicitario y director de cine y videoclips) y Alejandro Chaskielberg (fotógrafo). Todos brindarán su visión sobre el arte y el afiche, en particular, ya que el certamen se volvió un clásico del circuito local.


Los ganadores serán aquellos considerados como los más originales y serán premiados con $80.000 para el primer puesto; $60.000 para el segundo y $40.000 para el tercero. Además, Fernet Branca reconocerá con $60.000 al ganador de la nueva categoría Afiche Motion.


Arte Único continúa estimulando la creatividad con temática libre y los continúa con la modalidad de que los artistas envíen sus obras de manera digitalizada a través de una plataforma online dentro de la web (www.arteunico.com.ar) que estará vigente hasta el 8 de octubre próximo, coincidiendo con el período de inscripción del concurso.


Todas las novedades, bases y condiciones, se encontrarán en la fan page de Branca y en la cuenta de Instagram de la marca.


+ Info en: www.arteunico.com.ar


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.