Acciones - Internacional

Gatorade y TBWA Chiat Day corrieron como Usain Bolt

Gatorade y TBWA Chiat Day corrieron como Usain Bolt

(01/10/18). Para que el público tomara consciencia de lo rápido que es Usain Bolt, crearon 41 ilustraciones únicas, una por cada paso que dio en su carrera de récord mundial de 9.58, cada una diseñada para simbolizar un paso importante en su carrera.

Usain Bolt dijo que lo único que echaría de menos después de retirarse fueron sus admiradores. Entonces, el día de la última carrera de 100 metros de Bolt, le dieron la chance de correr junto con 14 millones de fanáticos en todo el mundo.


Una vez creadas las imágenes, piratearon la funcionalidad de las Stories de Instagram cargando todo el arte para crear el primer flipbook digital, capaz de competir en la plataforma, desafiando a los fanáticos de todo el mundo a tocar sus dedos tan rápido como Usain Bolt movía los pies.


Las ilustraciones se hicieron en filtros de Snapchat, que cambiaron a lo largo del día de la última carrera de Usain.


Gatorade incluso permitió cambiar su emblemático G-Bolt en honor a Usain, para ser utilizado en cada comunicación relacionada con la campaña.



Caso - 41 Steps. Anunciante: Gatorade. Marca: Campaña Gatorade. Producto: Acción Gatorade con Usain Bolt. Agencia de Publicidad: TBWA Chiat Day Los Angeles. País: Internacional. Categoría: Bebidas sin Alcohol.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.