Novedades - Argentina

Banco Galicia innova con el Coffee Banking

Banco Galicia innova con el Coffee Banking

(05/10/18). El banco abre el primer Coffee Banking de la Argentina, junto a Starbucks en Billinghurst y Av. Las Heras (Recoleta). Este nuevo espacio propone algo innovador para transformar la atención al cliente.

En esta nueva sucursal del Galicia, tiene 282 m2 y es parte del plan del banco para expandirse y ofrecer una experiencia diferencial. Los clientes y no clientes podrán vivir la Experiencia Starbucks: disfrutar de un buen café al mismo tiempo que tendrán un espacio privado de co-working (con reserva previa) y recibir asesoramiento especializado sobre los servicios y productos financieros que ofrece el banco. Además, habrá disponible Wi-Fi, para poder usar los dispositivos en los livings y terminales de autogestión para aquellos que hagan operaciones de manera independiente.


Para promover y acompañar el Coffee Banking, los clientes del banco ahora podrán disfrutar los “Desayunos Starbucks” por tiempo limitado, con un 15% de ahorro con Tarjeta Galicia Débito en todas las tiendas Starbucks de Argentina, de 6 am a 12 pm.


Germán Ghisoni, Gerente de Banca Minorista de Banco Galicia, expresó: “En Banco Galicia impulsamos la transformación del sector en todas las esferas. En lo que respecta al modelo de atención, acompañamos la evolución con una propuesta multiformato acorde a los cambios de hábitos sociales y formas de trabajar. Así, incorporamos el concepto de Coffee Banking, una tendencia innovadora a través de la cual buscamos brindar un ambiente distendido donde los actuales y potenciales clientes, puedan ser asesorados y asistidos por personal del Banco a través de tecnología y medios digitales, pudiendo también contratar nuestros productos desde la comodidad del lugar”.


Máximo Pellegrino, Gerente de Marketing de Starbucks Argentina, agregó: "Estamos muy contentos de brindar la posibilidad de vivir la Experiencia Starbucks a través de iniciativas innovadoras como la nueva sucursal “Coffee Banking” de Banco Galicia”.


Diego Baccini, Gerente de Red de Sucursales de Banco Galicia comentó: "Coffee Banking es el formato de sucursal que nos quedaba pendiente inaugurar dentro del plan de expansión multiformato que estamos trabajando desde 2016. Este nuevo modelo de atención acompaña a los segmentos con un perfil más independiente que buscan operar de manera simple y ágil, en un espacio distendido e informal, pero con una atención integral y acorde a sus necesidades."


Con esta nueva sucursal, Banco Galicia suma 318 sucursales en toda Argentina, que brindan un servicio personalizado a todos los clientes.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.