Tendencias - Brasil

Bauducco se moderniza con Narita D&S

Bauducco se moderniza con Narita D&S

(16/10/18). La línea infantil de Bauducco moderniza los envases con nuevos personajes y la realidad aumentada. Creado por Narita Design & Strategy, el embalaje trae un juego educativo con personajes interactivos que invitan a las experiencias en la aplicación “Granja Bauducco”.

Reconocida por crear diseños emblemáticos para las marcas nacionales e internacionales, Narita Design & Strategy fue elegida por Bauducco, la mayor industria de suministros de Brasil, para rediseñar la identidad visual de la línea infantil, manteniendo relevancia y reconocimiento de la marca en el PDV al sustituir a un personaje con licencia.


Por medio del Proceso Límbico, método propietario de investigación de Narita D&S, se probaron, con la colaboración de una pedagoga, algunas narraciones para entender cuál es el mejor concepto para conectar a las familias con los nuevos envases. Los estímulos visuales diversos también fueron evaluados para identificar qué formas, colores e ideas accionan el Sistema Límbico, región cerebral responsable por nuestras emociones, del público objetivo.


Los aprendizajes de la investigación guiaron la creación de Narita D&S en el desarrollo del proyecto. "Aprendemos mucho sobre la referencia visual actual de los niños, cuáles historias generan curiosidad e implicación y, principalmente, cómo son receptivos a las innovaciones y soluciones interactivas en cualquier punto de contacto con las marcas cuando hay un contenido educativo", dice Mario Narita, CEO de la empresa la agencia.


Con el concepto "Granja Bauducco" definido, se crearon elementos que desdoblan la nueva identidad visual en otras plataformas: personajes específicos para cada envase y los dibujos estampados en las galletas.


Para aproximar el universo de la "Granja Bauducco" del día a día de los niños y enseñarles sobre el origen de cada ingrediente, se desarrolló una aplicación exclusiva para Bauducco con juegos educativos y experiencias de realidad aumentada. Los padres e hijos estarán unidos en este momento de entretenimiento, alineados al posicionamiento de la marca "Cuidar es una delicia".


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.