Acciones - Brasil

Kinder celebra 50 años y le cumple sueños a los niños junto a Bullet

Kinder celebra 50 años y le cumple sueños a los niños junto a Bullet

(25/10/18). Este año Kinder cumple 50 años. La marca, de la mano de Bullet va a aprovechar la proximidad del Día de los Niños para realizar los sueños de la familia con la promoción Kinder 50 años. La promoción va a premiar a dos familias (de hasta cuatro personas cada una) con viajes exclusivos para padres e hijos disfrutar juntos.

Cuando Michele Ferrero tuvo la idea de crear un chocolate con más leche, sin colorantes o conservantes y en pequeñas porciones, quería agradar a los niños con el sabor y conquistar a las madres con un producto de calidad para ofrecer a sus hijos. Así, el 14 de octubre de 1968, en la ciudad italiana de Alba, nacía la marca Kinder y su primer producto, Kinder Chocolate. Poco tiempo después, en 1974, vino el Kinder Huevo, con la intención de extender la magia de la Pascua para todos los días del año. De allí para allá, Kinder ganó el mundo y una cartera que atravesó generaciones y promueve momentos deliciosos entre padres e hijos. En Brasil, la marca está presente desde 1994, año en que el Grupo Ferrero llegó al país, lanzando el Kinder Ovo.


¿Quién nunca soñó ser un astronauta? ¿O se imaginó salvando al planeta, como un superhéroe? Esa es la inspiración para el concurso de la marca, que le cumplirá el sueño a los niños.


Para participar, basta con comprar uno de los productos Kinder (Kinder Ovo, Kinder Chocolate, Kinder Bueno y Kinder Joy) y registrarse en el sitio oficial de la marca (www.kinder.com). Después del registro, el consumidor podrá elegir a qué viaje quiere competir. Los dos ganadores tendrán el derecho de llevar a tres acompañantes para experimentar experiencias únicas e inolvidables.


-Ser un superhéroe: El ganador y toda su familia podrán asistir al pre-estreno de una película de superhéroes, acompañados de todo el elenco, en Hollywood, Los Ángeles. La experiencia aún incluye tours por la ciudad y estudios de cine locales.


-Viver con los animales: La experiencia incluye un viaje a las Islas Galápagos, en Ecuador, con un paseo a bordo de un barco de investigación oficial. El ganador y su familia harán excursiones para observar los animales y explorar las profundidades del mar y la naturaleza.


-Ser un astronauta: El ganador y toda su familia podrán visitar la NASA, ubicada en Houston, Estados Unidos. Además de la visita al lugar, un astronauta acompañará al ganador y los familiares en un tour sobre el espacio sideral.


-Ser un explorador: En un viaje a Calama, en Chile, el ganador y su familia podrán explorar el desierto de Atacama. El itinerario también incluye visita a un proyecto de observación espacial, donde están investigadores de todo el mundo.


La promoción, realizada por la agencia Bullet, será hasta el 31 de octubre y, además de los grandes viajes, también se sortearán 488 premios instantáneos de ecobags con 50 productos de la marca Kinder, para compartir con la familia.


Para que la celebración de los 50 años sea más divertida, Kinder lanzó una colección especial de Kinder Huevo y Kinder Chocolate. En el huevo, 8 opciones de sorpresas estarán disponibles, incluyendo por primera vez el personaje Kinderina y el perrito Kãoderino. Además, Kinder Chocolate lanzó en septiembre un nuevo formato, con 6 barritas y cartas exclusivas para colorear.


La campaña de comunicación contará con una película de 15' en la televisión e internet.


+ Info de la campaña mundial: www.kinder.com/co/es/kinder50



Promocao Kinder 50. Anunciante: FERRERO. Marca: Campaña Kinder. Producto: Promoción Kinder 50 Años. Agencia de Publicidad: Bullet Brasil. País: Brasil. Categoría: Golosinas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.