Tendencias - Brasil

Jeep debutó con gran estilo en la SPFW

Jeep debutó con gran estilo en la SPFW

(15/11/18). Jeep se estrenó como patrocinadora de la 46ª edición de la San Pablo Fashion Week, que se desarrolló entre el 22 y el 26 de octubre, en el espacio Arca, haciendo lo que es la tradición de la marca: contando historias y promoviendo experiencias.

Con el concepto "Make History" y los cuatro valores de Jeep (Autenticidad, Libertad, Pasión y Aventura), la marca rompió el mundo de la moda con acciones offline y digitales.


Jeep llevó para su debut en la SPFW ocho modelos de sus coches, que quedaron expuestos en tres ambientes internos y uno externo. El público pudo conocer la historia de Jeep en un salón de 1941, donde un modelo del primer coche fabricado por la marca estuvo expuesto: un Jeep Willys 1941 de propiedad de João Barone, baterista de Paralamas do Sucesso y notorio fan de la marca.


Además de la historia, la marca presentará por primera vez al público final su más reciente lanzamiento, el Jeep Renegade 2019, expuesto en el espacio de convivencia Renegade Installation, que fue uno de los lugares más disputados de la edición N46 de la SPFW, después de las salas de desfiles.


Otra novedad llevada por la marca fue el e-commerce Jeep Gear, plataforma de ropa y accesorios de Jeep, para quien quisiera conocer y comprar los productos Jeep durante el evento.


Antonio Filosa, Presidente del grupo FCA, expresó: "Nuestra asociación con la SPFW comenzó en esta edición 46 por ser un año importante para el evento, que vive una gran transformación y trae como tema la transposición, ir más allá. Y Jeep es una marca que tiene una historia de ir más allá. Nacimos en tiempos turbulentos, en 1941, en plena Segunda Guerra Mundial, para ayudar al ejército americano. Aquí en Brasil, construimos una fábrica en Goiana, Pernambuco, donde antes había un área de cañaveral. Una vez más fuimos más allá: creamos tecnología, automatización, entrenamiento y competencias donde había un fuerte sector agropecuario. Fuimos más allá también cuando creamos productos que enfrentan cualquier terreno, con barro, hielo o piedras. Y vamos más allá cuando producimos dos modelos brasileños, Renegade y Compass, que son los SUVs más admirados en el mercado brasileño y en América Latina. Todos trabajamos en el ejercicio de ir más allá y queremos construir la historia del futuro con nuestros socios".


+ Info del proyecto Jeep Gear en: www.jeep-gear.com.br


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.