Tendencias - Argentina

Otro Mundo lanza Art Series IV

Otro Mundo lanza Art Series IV

(22/11/18). La marca sigue comprometiéndose con el arte argentino contemporáneo y creó una línea de edición limitada de cervezas con diseños exclusivos hechos por fotógrafas.

Esta es la cuarta edición de Otro Mundo Art Series. Las etiquetas tendrán imágenes de tres fotógrafas elegidas bajo la curaduría de Larisa Zmud, con el fin de combinar el arte contemporáneo argentino con el sabor de la cerveza. Las fotografías fueron sacadas por mujeres, porque la marca tiene como objetivo destacar la fuerza del espíritu femenino en sus botellas.


Zmud expresó: “Desde el comienzo del proceso de selección se les comunicó a cada una de las fotógrafas que, sin perder la esencia que busca transmitir Otro Mundo en sus productos, sean libres de expresarse. De esta forma, les pedimos que elijan de sus carpetas las fotografías que mejor transmitían la esencia femenina”.


Las tres artistas elegidas para la iniciativa fueron Rosana Schoijett, Luna Paiva y Flavia Da Rin, que transmitieron su visión de lo que la marca quería expresar, desde cada una de sus miradas, que son muy diferentes entre sí.


Luna Paiva, que puso su arte en la botella Nut Brown Ale, expresó: “Desde el primer momento de iniciado el proyecto sentimos total libertad para sumergirnos en nuestras obras y poder encontrar la que transmita de mejor manera la esencia de la cerveza de Otro Mundo. En mi caso, trabajé en función de la Nut Brown Ale y seleccioné una foto autóctona del norte argentino”.


Flavia Da Rin dijo: “A pesar de que en esta ocasión seleccioné, junto a Larisa, una foto muy neutra que mezcla tanto el arte clásico como el contemporáneo en una misma imagen, siempre busco destacar la mimesis en cada una de mis obras. creo que esta fotografía expresó todo lo que buscábamos transmitir en la etiqueta de la Golden Ale de otro mundo”.


Roxana Schoijett comentó: “Para la etiqueta de la strong red ale elegí un collage que realicé en 2010 en una tonalidad roja como la de la cerveza; no solo por la obvia relación de color sino porque, además, contiene una estrella como la que representa a otro mundo”.


“Los productos de otro mundo fueron concebidos como arte en cervezas. es un orgullo poder continuar con art series y en este caso representando la esencia de las mujeres en cada uno de nuestros productos. como lo expresé en ediciones anteriores, estoy muy contento de continuar transmitiendo cada una de las expresiones del arte en cada uno de nuestros productos”, expresó Pablo Fazio, CEO y Fundador de Otro Mundo Brewing Company.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.