Tendencias - Latinoamérica

Melodic: un proyecto para aprender música on line

Melodic: un proyecto para aprender música on line

(14/12/18). Melodic es un proyecto de e-learning, que permitirá el aprendizaje vía online de música, con una metodología de enseñanza adaptada a la nueva era, con la que podrán comenzar a cantar o tocar un instrumento.

Vicente Jubes, CEO de Melodic, dijo: “Llevamos dos años desarrollando este emprendimiento de proyecto, sacándole la punta a la tecnología de hoy en día y fuera de los estándares de enseñanza tradicional. Son clases reales particulares uno a uno vía streaming, más asequible y con mayores anchos de banda. De esta manera es posible llegarle a todo el mundo a un precio muy competitivo”.


Melodic ofrece un amplio portafolio de staff, con destacados profesores de música y músicos de distintas partes del mundo, que dictarán clases para el aprendizaje de guitarra eléctrica, piano, ukelele, canto y teclado popular. Más adelante, se incorporarán batería, bajo, percusión menor, producción musical e interpretación, entre otros.


Cuenta con amplia variedad de horarios y una interfaz sencilla, diseñada con lo que el alumno desea ver vía on line, desde el lugar que quiera.


“La empresa está ubicada en Miami, pero los servidores en San Francisco. Tenemos profesores en todas partes del mundo, como Argentina, México, Venezuela, Colombia y Centro América y los alumnos están en Australia, España, USA, México, Colombia, Chile. No hay límite a donde estar ubicado para poder recibir o dar clases”, señala Jubes.


Mediante paquetes comerciales de 10, 20 ó 30 clases en vivo, con una duración de 45 minutos cada una, más de 300 videos tutoriales dinámicos de corta duración con tips para apoyar la enseñanza, tutoriales de las canciones que están sonando para que el alumno empiece a tocar desde la primera clase, Melodic promete convertirse en el aliado de los futuros músicos.


El mercado hispano es, por ahora, la prueba piloto. El proyecto no tiene limitante de idioma y para el 2019 buscarán introducirse en el mercado brasilero y el de habla inglesa.


+ Info del proyecto en: www.melodiconline.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.