Acciones - Brasil

Canon y Dentsu lanzan el ABC para Daltónicos

Canon y Dentsu lanzan el ABC para Daltónicos

(19/03/19). La iniciativa utiliza la prueba de impresión de Canon Mega Tank para ayudar a los padres y profesores a detectar las primeras señales del daltonismo en los niños.

Canon, referencia en equipos que utilizan lo que hay de nuevo en tecnología en cámaras e impresoras, lanza una iniciativa que busca ayudar a padres y profesores a detectar síntomas del daltonismo en niños. El "ABC para Daltónicos" impreso por Canon Mega Tank ayudará a identificar el problema más temprano de una manera diferente, objetiva y más ligera.


Basado en la Prueba de Ishihara, un examen de percepción de colores creado en 1917, tres directores de arte de la agencia rediseñaron su forma para los días actuales con nuevos íconos más divertidos asociados al alfabeto. Para facilitar el uso, el "ABC para Daltónicos" fue incorporado a la prueba de impresión Canon Mega Tank. El resultado final posibilitó la creación de un libro abecedario con 26 letras. Además de ayudar a identificar el daltonismo, cada página prueba la impresión. Ya está disponible en aplicación para smartphones, bastando imprimir con un clic en el celular.


Para la responsable del Marketing de Consumo de Canon de Brasil, Tânia Abe, "Es una oportunidad de ayudar a reconocer precozmente el problema en los niños, reconociendo esa dificultad de una manera lúdica. Son trabajos como el que inspiran nuestro día a día aquí en Canon.



My First ABC Color (Daltonismo). Anunciante: Canon Brasil. Marca: Campaña Canon. Producto: Institucional Canon. Agencia de Publicidad: Dentsu Brasil. CEO: Presidente: Mário D’Andrea. VP Creativo: Filipe Cuvero. Equipo Creativo: Filipe Cuvero, Christian Faria, Murilo Torezan, Kojiro Tanoue. Director General Cuentas: VP Operaciones y negocios: Mauro Rabello. Equipo Cuentas: Joyce Fernandes, Bruno Lira e Davi Raposo. Productora Audiovisual: Big Bonsai. Director de Cine: Felipe Briso (Pipo). Postproducción: Big Bonsai. Productor Ejecutivo: Gilberto Topczewski. Producción Musical: Productor musical: Thiago Lucas, Vicente Dias Jacomini. Sonido: Liquo Audio. Head of Art: Head Of Design: Christian Faria. Director de Fotografía: Tomaz Viola. Redactor: Head de Redacción: Murilo Torezan. Director de Cummunication Design: Kojiro Tanoue. País: Brasil. Categoría: Electrónica.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.