Acciones - Brasil

Burger King regala Whoppers a quienes quemen anuncios de la competencia

Burger King regala Whoppers a quienes quemen anuncios de la competencia

(01/04/19). La promoción refuerza la nueva funcionalidad de pago sin cola de la aplicación y juega con el diferencial de que a la parrilla la hamburguesa es más sabrosa. La campaña fue creada por DAVID San Pablo.

Cuando el asunto es provocar la competencia e innovar en sus campañas, Burger King no escatima en esfuerzos, ni en creatividad. Esta vez, quien apunte con la aplicación de la marca Burger King a cualquier anuncio de la competencia y hace clic en la opción "Anuncio a la parrilla" puede divertirse viendo, en realidad aumentada, cómo se prende fuego un anuncio de la competencia, para que se convierta en uno de Burger King. El consumidor, gracias a eso, gana un Whopper gratis y elige el restaurante más cercano para retirar el sándwich.


La promoción, disponible en la aplicación desde el pasado 18 de marzo, fue creada exclusivamente en Brasil para divulgar BK Express, tecnología exclusiva que permite a cualquier persona hacer su pedido sin la necesidad de hacer cola.


La estrategia permite que Burger King transforme los medios de la competencia, como carteles, anuncios de revistas, cupones de descuento, entre otros, en sus propios anuncios.


Ariel Grunkraut, Director de Marketing y Ventas de Burger King en Brasil, dijo: "La tecnología, como medio para proporcionar la mejor experiencia a los consumidores, es uno de los principales focos de inversión en 2019. Para generar la experimentación de BK Express, nuestra tecnología exclusiva de pago vía celular que ya está disponible en todo Brasil, proponemos una interacción divertida de los amantes de la marca con la aplicación, a través de la realidad aumentada. Y quien utilice el servicio todavía es premiado con un Whopper de gracia".


"La realidad aumentada es una herramienta increíble. Y, cuando está aliada a la burla, queda aún mejor. Con Anuncio a la parrilla, hackeamos la competencia, resaltando nuestro diferencial, que es el fuego", dice Rafael Donato, VP Creativo de DAVID.


La campaña es válida por tiempo limitado o mientras duran las existencias en cada restaurante participante. La marca distribuirá medio millón de Whoppers en todo el país y el voucher está restringido a 1 uso por usuario.


Actualmente, la aplicación de Burger King en Brasil ya cuenta con más de 9MM de descargas y 2.5MM usuarios únicos por mes, donde ofrece cupones de descuento, servicio de localización de tiendas, menús, Wi-Fi y ahora el BK Express. La marca promete seguir innovando y ofreciendo nuevas funcionalidades a lo largo de ese año.


"Esta campaña viene de acuerdo con lo que estamos planeando para BK para los próximos años: generar una experiencia cada vez mejor y más práctica para nuestros consumidores. En los últimos años, trajimos los kioscos de pedidos interactivos, tablets para atención en las tiendas, entrega en prácticamente todo el territorio nacional y recientemente Wi-Fi en todos los restaurantes con salón. Estamos dando un nuevo paso al proporcionar la tecnología exclusiva de BK Express en todo el país con el objetivo de ofrecer una atención cada vez más personalizada y eficaz", completa Ariel Grunkraut, Director de Marketing y Ventas de Burger King en Brasil.



Anúncio Grelhado. Anunciante: Burger King Brasil. Marca: Campaña Burger King. Producto: Acción Burger King - App. Agencia de Publicidad: David San Pablo. VP Creativo: Rafael Donato. Director Creativo: Edgard Gianesi. Equipo Cuentas: Carolina Vieira, Rafael Giorgino, Roberta Magalhães, Martina Adati. Productora Audiovisual: Café Royal. Director de Cine: Irmãos Meirelles y Tuco. Postproducción: Clan VFX. Productor Ejecutivo: Moa Ramalho. Productor agencia: Fabiano Beraldo, Fernanda Peixoto, Silvia Neri, Brunno Cunha, Gustavo Viola. Sonido: Jamute. Planner: Daniela Bombonato, Carolina Silva, Bruno Gomiero. Director de Arte: Marlus Lau. Director de Fotografía: Tuco. Redactor: Luca Trincanato. Managing Director: Sylvia Panico // Social media: Lucas Patricio­­­ // Tecnología: Toni Ferreira, Gustavo Nanes, Karine Viegas, Ully Correa // Inteligencia de Datos: Mailson Dutra, Guilherme Campos // (Producción App): VZLab, (Director): Luiz Evandro, Giovani Ferreira. País: Brasil. Categoría: Comidas Rápidas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.