Acciones - Internacional

National Geographic recrea sonidos del océano con desechos plásticos

National Geographic recrea sonidos del océano con desechos plásticos

(01/04/19). En el marco del Día Mundial del Agua, National Geographic concientizó con “Sonidos del Futuro Océano”, un álbum compuesto por cuatro canciones que se realizaron utilizando residuos plásticos removidos del océano.

A través de este álbum que está disponible en todas las plataformas de streaming de música, la campaña concientiza sobre la gravedad de la crisis de plástico, que está afectando a los ecosistemas marinos.


Cada una de las canciones simboliza a un ecosistema que se ve afectado: las playas, el mar abierto, los glaciares y las profundidades oceánicas.


Al finalizar cada canción, hay un mensaje que explica el desecho que se usó para generar los sonidos, con el objetivo de que las personas se comprometan más con esta causa de proteger al planeta, disminuyendo el uso de plásticos desechables y a sumarse a National Geographic en su campaña “¿Planeta o Plástico?”, que concientiza a través de la comunicación, acciones y alianzas específicas.


Para recrear los sonidos de la naturaleza para los tracks de “Sonidos del Futuro Océano” se utilizó una técnica de cine llamada “Foley”. Para la realización del álbum, National Geographic se unió a la organización sin fines de lucro “Mar Limpo” en Brasil y la productora Bandeira8.


+ Info de la acción en: http://planetaoplastico.com



Trailer - Sonidos del Océano Futuro. Anunciante: National Geographic / Mar Limpo Brasil. Marca: Campaña National Geographic / Mar Limpo Brasil - ¿Planeta o Plástico?. Producto: Acción National Geographic / Mar Limpo Brasil - Día Mundial del Agua. Agencia de Publicidad: National Geographic / Mar Limpo Brasil. Productora Audiovisual: Bandeira8. País: Latinoamérica. Categoría: Bien Público.



Making of - Sonidos del Océano Futuro. Anunciante: National Geographic / Mar Limpo Brasil. Marca: Campaña National Geographic / Mar Limpo Brasil - ¿Planeta o Plástico?. Producto: Acción National Geographic / Mar Limpo Brasil - Día Mundial del Agua. Agencia de Publicidad: National Geographic / Mar Limpo Brasil. Productora Audiovisual: Bandeira8. País: Latinoamérica. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.