Campañas - UK

River Island destaca diferentes tipos de familia

River Island destaca diferentes tipos de familia

(16/04/19). La marca británica River Island, que recibió varios elogios en las redes sociales en septiembre pasado con piezas que muestran modelos con discapacidad, vuelve a abordar el tema de la inclusión con una campaña que se concentra en los diferentes tipos de familia.

Los nuevos anuncios, creados por la agencia Studio Blvd, retratan a familias con parejas del mismo sexo (dos hombres con un bebé y dos mujeres con un niño) así como un grupo de niños, uno de ellos con Síndrome de Down. Las piezas traen el hashtag #ThisIsFamily.


"Como padre soltero, sé muy bien cómo es ser excluido del paradigma familiar tradicional, pero mis dos hijos y yo somos tan familia como cualquier otra. La campaña #ThisIsFamily que creamos para River Island celebra mi familia y muchas otras que casi siempre se ignoran", comenta Alistair Green, director de estrategia de Studio Blvd.


De acuerdo con la marca, la campaña celebra la diversidad, al tiempo que desafía la noción de "familia" en 2019. El anunciante apunta que, mientras que la "familia tradicional" representa actualmente menos de un tercio de las composiciones familiares en el Reino Unido , las marcas raramente representan otras estructuras familiares: mixtas, no biológicas, multiétnicas, de padres del mismo sexo o de personas solteras.



Joined Forces. Anunciante: River Island. Marca: Campaña River Island - #ThiIsFamily. Producto: Institucional River Island - Spring/Summer 2019. Agencia de Publicidad: Studio Blvd. UK. Director Creativo: Victor Pyk. Director de Arte: Callum Walker. Redactor: Jen Cox. País: UK. Categoría: Imagen.



Occasionwear. Anunciante: River Island. Marca: Campaña River Island - #ThiIsFamily. Producto: Institucional River Island - Spring/Summer 2019. Agencia de Publicidad: Studio Blvd. UK. Director Creativo: Victor Pyk. Director de Arte: Callum Walker. Redactor: Jen Cox. País: UK. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.