Campañas - Chile

Bestia relanza el servicio de ZappingTV

Bestia relanza el servicio de ZappingTV

(08/05/19). El operador de televisión digital duplica la oferta de canales e incluye contenidos exclusivos, con una imagen rupturista, a través de una campaña creada por la agencia independiente chilena con el concepto del #HomoZapping.

Con una visión rupturista y dando un golpe a las formas tradicionales de ver TV, el cableoperador virtual chileno Zapping TV relanzó su servicio vía Streaming duplicando su oferta de canales e incluyendo contenidos exclusivos. Con el lema "La era del #Homozapping, la campaña tendrá presencia gráfica y radial.


Gustavo Morandé, Director Ejecutivo de la plataforma dijo: "ZappingTV es una alternativa real para quienes eliminaron la señal de TV cable de sus casas o que tienen la intención de hacerlo. Los que buscan quedarse sólo con Internet, Netflix y con una alternativa más barata que los cableoperadores tradicionales".


"Quisimos plasmar tanto conceptual como gráficamente la diferencia que nos provocó el conocer el producto. Obviamente trabajamos sobre el nombre para crear una imaginería que dio vida a la evolución de la TV y del espectador. Así nació el #Homozapping y la era en que un cableoperador virtual llegó para evolucionar una oferta novedosa y orientada al consumidor", especificó Carlos Guerra Oviedo, Director General de Bestia.


Zapping TV es una plataforma Online de televisión por suscripción que permite ver televisión sin cables. Su oferta en Chile contempla más de 70 canales en vivo como Fox, Fox Sports Cinecanal, TNT, AMC,  Discovery Kids, CNN, Nat Geo, un canal 24/7 de eSports y el primer canal para la comunidad LGBTQ en América Latina.


Champions. Anunciante: ZappingTV. Marca: Campaña ZappingTV - #Homozapping. Agencia de Publicidad: Bestia Chile. Redactor: Bestia, Robert Canales. País: Chile.


Moncho. Anunciante: ZappingTV. Marca: Campaña ZappingTV - #Homozapping. Agencia de Publicidad: Bestia Chile. Redactor: Bestia, Robert Canales. País: Chile.


Thor. Anunciante: ZappingTV. Marca: Campaña ZappingTV - #Homozapping. Agencia de Publicidad: Bestia Chile. Redactor: Bestia, Robert Canales. País: Chile.



Thor. Anunciante: ZappingTV. Marca: Campaña ZappingTV - #Homozapping. Agencia de Publicidad: Bestia Chile. Director Arte: Bestia. Redactor: Bestia, Robert Canales. País: Chile.


Piezas

Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.