Campañas - Brasil

Boticário y SoWhat siguen apoyando al fútbol femenino

Boticário y SoWhat siguen apoyando al fútbol femenino

(13/05/19). "Con vos juego mejor", campaña de Grupo Boticário con creatividad de SoWhat, invita más marcas a comprometerse, reforzando la hinchada palpitando el Mundial.

Grupo Boticário amplía su plataforma de comunicación relacionada a la Selección Brasileña femenina de fútbol. Después de la creación de una hinchada para el equipo, la marca está reforzando sus esfuerzos con el movimiento “Com você eu jogo melhor” (Con vos juego mejor), iniciativa que pondrá a las personas en el clima de hinchada durante el principal torneo de fútbol femenino mundial, que se celebra entre junio y julio y que tendrá gran cobertura de los medios brasileños, incluso con la transmisión de los partidos de Brasil en TV abierta por primera vez.


El proyecto fue desarrollado por la agencia SoWhat e incluye diversas iniciativas, empezando por una invitación a otras empresas brasileñas para convertirse en signatarias del movimiento. Cualquier compañía que tenga interés puede participar y ayudar a comprometer a sus colaboradores a hinchar por las chicas de Brasil. En el Grupo Boticario, por ejemplo, se parará de trabajar durante los partidos de la Selección para que los empleados puedan asistir a los mismos.


También estará la plataforma digital "Com você eu Jogo Melhor", donde las empresas interesadas podrán descargar material alusivo a la campaña y unirse al movimiento. El espacio servirá también para el compromiso de los aficionados, que pueden solicitar un kit especial.


Además, como parte del proyecto, se creó un himno en apoyo al equipo, con estética fuerte, animada e impulsora, titulado “Vem jogar”. El lanzamiento está previsto para este mes en plataformas de streaming.


La música fue creada por la productora Toro Creative Audio, y la letra por los artistas Dani Zan y Janine Mathias. Enviando energías positivas a Francia, donde se realizará el torneo, la música es interpretada por las cantantes Olívia Robell, Janine Mathias, Carine Luup y Raissa Fayet. "Ven con las chicas a jugar, Brasil va a volar y te vas a parar a verlo", destaca el refrán, que une un mensaje potente con percusión de samba, graves de música electrónica, piano de bossa nova y beatbox de funk.


La campaña será potenciada en los medios online a través de las redes del Grupo Boticario y también de sus marcas, así como de las otras compañías que son parte del movimiento. La empresa lanzará una acción de comunicación interna en la que todos los colaboradores podrán donar ropa usada y, a cambio, recibir una camiseta temática destacando el mensaje del “Com você eu jogo melhor”.


"Con un lenguaje moderno y joven, la acción utiliza diversos iconos que ayudan a crear conversaciones con las personas y reforzar la importancia de la igualdad en todos los ámbitos. Queremos también que más empresas y sus empleados demuestren apoyo, parando sus actividades para asistir a los partidos de la Copa", destaca Bruno Lunardon, socio de SoWhat.


"El movimiento es una gran oportunidad para hablar sobre igualdad, una de las grandes banderas del Grupo Boticario. Más que un juego, el torneo de fútbol femenino es la oportunidad para llevar adelante ese movimiento, creando conciencia positiva sobre el tema y adoptando una actitud transformadora", dice Lia Azevedo, VP de Recursos Humanos, Comunicación y Sostenibilidad.



Com você eu jogo melhor. Anunciante: Grupo Boticário . Marca: Campaña Grupo Boticário - #comvocêeujogomelhor. Producto: Institucional Grupo Boticário - Apoyo Selección Brasileña Femanina de Fútbol. Agencia de Publicidad: SoWhat Brasil. País: Brasil. Categoría: Imagen. Sinopsis: El Mundial de fútbol de 2018 movilizó a millones de brasileños. En 2019, volvimos a jugarlo con mujeres. Esta vez, sin embargo, ninguna compañía daría a sus empleados tiempo libre para apoyarlas en el torneo. El Grupo O Boticário decidió dar el ejemplo y cerró sus fábricas y oficinas durante los partidos para ayudar al equipo femenino brasileño.. Premios Ojo: Oro El Ojo Eficacia / Plata El Ojo Eficacia 2019 .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.