Campañas - Uruguay

Cámara TBWA crea para McDonalds Uruguay

Cámara TBWA crea para McDonalds Uruguay

(17/05/19). Con el objetivo de recordarle a los clientes que McDonalds tiene su servicio 24 horas en el país, Cámara TBWA Uruguay creó una nueva campaña, con la colaboración de TBWA Chiat Day, que tiene la fotografía de larga exposición como protagonista.

El problema es que la mayoría aún no sabe que McDonalds ofrece este servicio desde hace tiempo, solo los jóvenes que salen de los boliches o aquellos que, por algún motivo, se quedaron hasta tarde en la calle.


Para dar a conocer el servicio y crear recordación, la agencia creó una síntesis visual, que evidencia el paso del tiempo de toda una noche a través de una fotografía de larga exposición de un cielo estrellado.



Montaña. Anunciante: McDonalds Uruguay. Marca: Campaña McDonalds - 24 horas. Agencia de Publicidad: Cámara TBWA Uruguay. CEO: Marcelo Debernardi. CCO: Gabriel Lista / Chris Garbutt (global). Director General Creativo: Diego Varela. Director Creativo: German Ferrés. Director Arte: Marjorie Vardo. Redactor: Carolina Faget / Lucía Echeverrigaray. País: Uruguay.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.