Acciones - Internacional

McDonalds y DDB Mudra Group estimulan a los jóvenes a votar

McDonalds y DDB Mudra Group estimulan a los jóvenes a votar

(30/05/19). Imaginá llegar a un restaurante, hacer el pedido, recibir otro producto que no fue el elegido, reclamar y, aún así, que el empleado no haga el cambio. Eso fue lo que pasó en un McDonalds de India con la iniciativa #MakeYourChoice.

La acción fue parte de una iniciativa de la red de comida rápida, creada por DDB Mudra Group, para animar a los jóvenes electores a hacer su elección en las elecciones generales en curso en la India.


Después de que los empleados de McDonalds se negaban a cambiar el pedido, el equipo indicaba que, como el cliente no había votado, había perdido el derecho de elegir lo que quería.



Dont Give Up On Your Right To Choose. Anunciante: McDonalds India. Marca: Campaña McDonalds - #MakeYourChoice. Producto: Acción McDonalds - Incentivar a Jóvenes a Votar. Agencia de Publicidad: DDB Mudra Group. País: India. Categoría: Comidas Rápidas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.