Acciones - Argentina

Starbucks recorre Argentina con Been There

Starbucks recorre Argentina con Been There

(04/06/19). La marca presenta una nueva colección de tazas y tarjetas de Starbucks Rewards “Been There”, compuesta por cinco diseños inspirados en Argentina, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario.

Argentina es una fuente de inspiración gracias a la diversidad de sus paisajes y su clima. Es el país hispanohablante más amplio del planeta. En una superficie de más de 3 millones de km2 conviven zonas áridas, concentraciones de hielo, relieves montañosos, mesetas y llanuras húmedas, cursos fluviales y bosques.


El modelo de Been There de Buenos Aires incorpora elementos icónicos, como el fútbol, el polo, las medialunas, las flores del Rosedal de Palermo, el Puente de la Mujer de Puerto Madero y Caminito en La Boca.


Además de ser reconocido por sus icónicas creaciones, como el tango, el dulce de leche, el colectivo y los alfajores, Argentina también cuenta con maravillas naturales, incluyendo el Glaciar Perito Moreno, las Cataratas de Iguazú, el Cerro Aconcagua y el Cerro de los Siete Colores.


También se puede conseguir la taza de Argentina que incluye símbolos nacionales, tales como el bandoneón de los mejores tangos, la parrilla del típico asado argentino o animales como los pingüinos de la Patagonia y las llamas del norte.


La colección ya está disponible en las 32 tiendas de la marca en Buenos Aires.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.