Campañas - Internacional

El arte de Brendan Monroe crea placer de la mano de LOLA MullenLowe y Magnum

El arte de Brendan Monroe crea placer de la mano de LOLA MullenLowe y Magnum

(26/06/19). La marca continúa colaborando con destacados artistas para unir a la marca con el placer y las bellas artes. Esta vez fue el turno de Brendan Monroe que, con su arte, ofrece un momento inspirador en el que la forma del helado se combina a la perfección con imágenes en blanco y negro.

El trabajo del icónico artista estadounidense se caracteriza por crear una tensión entre la realidad y el surrealismo, convertida en imágenes de un mundo familiar, pero invisible. Su trabajo ha sido exhibido en destacados medios, como The New York Times, The New Yorker y New American Paintings.


Tomás Ostiglia, Director Creativo Ejecutivo de LOLA MullenLowe Madrid, comentó: “La oportunidad de construir un icono del placer como Magnum a través del arte es una forma inmensa de elevar la marca. Rompe los códigos de categoría y coloca a la marca en un lugar envidiable donde el arte, la cultura y el placer se encuentran”.


El mural fue pintado en junio en una pared gigante en el barrio de Shoreditch, en Londres. El mismo forma parte de una serie de obras de Monroe que se irán presentando en diferentes mercados del mundo durante todo el verano.


+ Info del artista en: www.instagram.com/brendantheblob



Lips. Anunciante: Magnum Global. Marca: Campaña Magnum - Pleasure Icon. Agencia de Publicidad: LOLA MullenLowe España. CEO: Miguel Simoes. CCO: Chacho Puebla. Director General Creativo: (EDC): Tomás Ostiglia, Pancho Cassis. Director Creativo: Saulo Rocha, André Toledo. Director Arte: Camilo Jiménez, Felipe Antonioli. Redactor: Luis Giraldo. País: Internacional. Premios Ojo: El Ojo 2020: 2 Platas El Ojo Producción Gráfica.



Mural Legs 1. Anunciante: Magnum Global. Marca: Campaña Magnum - Pleasure Icon. Agencia de Publicidad: LOLA MullenLowe España. CCO: Chacho Puebla. Director General Creativo: Tomás Ostiglia, Pancho Cassis. Director Creativo: Saulo Rocha, André Toledo. Director Arte: Camilo Jiménez, Felipe Antonioli. Redactor: Luis Giraldo. País: Internacional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.