Acciones - Argentina

Desafiá tu imaginación con El Recoleta

Desafiá tu imaginación con El Recoleta

(07/08/19). CamOnApp desarrolló una experiencia de realidad aumentada en las obras de Luis Pescetti y Gabriel Fermanelli, para la nueva campaña del Centro Cultural Recoleta, #IMAGINÓDROMO.

La campaña se lanzó el pasado 19 de julio y está especialmente pensada para niños y adolescentes, potenciando su imaginación, a través de la programación compuesta por más de 250 actividades, como muestras, intervenciones, talleres, recitales y charlas, además de la realidad aumentada.


La iniciativa se inspiró en la Guía del Imaginador del escritor Luis Pescetti, que da ocho consejos para imaginar con más fuerza, liberándose. Por su parte, Gabriel Fermanelli, dibujante y animador, interpretó cada uno de esos consejos, creando un mundo de personajes para la campaña, que invaden la fachada del Centro Cultural Recoleta.


¿Cómo funciona? Luego de descargar CamOnApp en Google Play o Apple Store, podés escanear el arte con el celular. Allí se despliegan las interacciones y animaciones 3D de los personajes. Los curiosos podrán posicionar las figuras en escala real y grabar videos o tomarse fotos con sus protagonistas.


Fermanelli comentó: “Me interesa transmitir que la imaginación se trabaja, se desarrolla y que, si la estimulamos, puede crecer”.


“Imaginódromo” estará todo julio y agosto, para que los visitantes pongan a prueba su imaginación, a través de la unión del mundo real y digital mediante el arte.



Imaginódromo. Anunciante: Centro Cultural Recoleta Argentina. Marca: Centro Cultural Recoleta. Producto: Muestra Imaginódromo - Centro Cultural Recoleta power by CamOnApp en RV. País: Argentina. Categoría: Entretenimientos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.