Acciones - Internacional

Red Bull y VMLY&R Vietnam reciclan latas e iluminan la noche

Red Bull y VMLY&R Vietnam reciclan latas e iluminan la noche

(15/08/19). VMLY&R y Red Bull Vietnam reciclaron 2.475 latas y las convirtieron en una nueva fuente de energía renovable para iluminar los suburbios de la ciudad de Ho Chi Minh, en una iniciativa llamada "Dar luz a la noche".

El proyecto convierte el calor del sol en electricidad, creando una valla publicitaria que ilumina, durante la puesta de sol, los espacios comunitarios que las personas pueden usar por la noche.


La acción es parte de la campaña "Carga hacia tu sueño" de Red Bull, cuyo objetivo es capacitar a las personas para que realicen sus sueños.


La conceptualización de la iniciativa comenzó en 2018, cuando la agencia y el anunciante utilizaron una combinación de investigación y conocimientos del consumidor para identificar un desafío relacionado con las comunidades locales de Vietnam: el acceso a la energía sostenible. A pesar de ser una de las economías de más rápido crecimiento en la región en la actualidad, Vietnam aún enfrenta restricciones de infraestructura, según la agencia.


"Nuestro trabajo con Red Bull siempre se ha centrado en ir más allá de la publicidad y resolver problemas cotidianos", dice Beer Poonnotok, director creativo de VMLY&R Indochina.



Give Light to the Night. Anunciante: Red Bull. Marca: Campaña Red Bull. Producto: Acción Red Bull. Agencia de Publicidad: VMLY&R Asia. País: Asia. Categoría: Bebidas sin Alcohol.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.