Campañas - UK

Abordar el escepticismo eléctrico con Audi y We Are Social

Abordar el escepticismo eléctrico con Audi y We Are Social

(02/10/19). A través de las redes sociales, Audi UK quería que más personas consideraran un automóvil 100% eléctrico, el e-tron, abordando un problema de categoría más grande en una idea que aplastará algunos de los mitos más grandes del vehículo eléctrico, mientras posiciona al e-tron como el vehículo perfecto para hacerlo. La creatividad del proyecto es de We Are Social UK, mientras que la producción estuvo a cargo de Shoot The Company.

La revolución de los autos eléctricos llegó y la idea de que las carreteras sean más silenciosas, limpias y llenas de vehículos futuristas es una perspectiva increíble. Sin embargo, los autos eléctricos todavía se ven como nicho y están rodeados de ideas falsas. Por ejemplo, una de cada diez personas en el Reino Unido cree que no se puede mojar un EV, una estadística increíble en sí misma.


En una serie de videos de tres partes publicada en las cuentas de Facebook e Instagram de Audi UK, "e-tron Charge Ahead" pone a los presentadores de televisión, Ortis Deley y Georgie Barrat, dentro del Audi e-tron. Se embarcan en un viaje por carretera desde el Reino Unido a la casa del e-tron, en Bruselas.


La campaña comienza con ediciones reducidas de 15 segundos de los episodios completos, dirigidos a Facebook e Instagram, cuyo objetivo es llevar a los fanáticos a los episodios completos de 4 minutos; todo visible mientras se está dentro de las plataformas de Facebook e Instagram.


Para garantizar que los videos sean los más efectivos en las redes sociales, fue clave mostrar un solo mito EV en cada corte y aterrizar la marca Audi en los primeros tres segundos.


En los episodios completos, los presentadores usan una combinación de energía eléctrica instantánea y tecnología de punta dentro del e-tron, para desacreditar tantos los mitos EV como sea posible en su viaje.


Algunos de los mitos populares desacreditados en los episodios son que los autos eléctricos no están diseñados para salir de la carretera, no son divertidos de conducir y no se pueden tomar en viajes largos por carretera.


También hicimos uso de los canales sociales de nuestros presentadores, ya que Ortis y Georgie anunciaron su parte en el viaje por carretera que destruye mitos a sus seguidores de Instagram.


A medida que avanza la campaña, vamos a redirigir a las personas que se han involucrado con las películas, sirviéndoles un configurador de automóviles e-tron, construido dentro de una experiencia instantánea de Facebook (anteriormente conocida como anuncios de Canvas). Esto permite a los fanáticos de Audi diseñar y personalizar su propio e-tron e incluso realizar un pedido.


"E-tron Charge Ahead" es el último trabajo en una serie de activaciones para llevar el Audi 100% eléctrico a las masas del Reino Unido. Al trabajar estrechamente con Audi UK, los fanáticos de la marca ahora pueden pasar de "Conciencia" a "Educación" e incluso personalizar y comprar, todo en redes sociales.


+ Info de las acciones en: www.instagram.com/audiuk



Charge Ahead - Ep. 1. Anunciante: Audi UK. Marca: Campaña Audi - Charge Ahead. Producto: Acción Audi e-Tron. Agencia de Publicidad: We Are Social UK. Director Creativo: Associate creative directors: Mark Daw Rudhraigh Mcgrath. Director General Cuentas: Group account director: Nick Dodd. Director Cuentas: Franco Necchi-Ghiri. Productora Audiovisual: Shoot The Company. Director de Cine: Simon Bisset. Productor Ejecutivo: Producer: Kate Senior. Planner: Senior strategist: Diego Chicharro. Redactor: Writer: Alice Doleman. Editor: Brett Phipps. Social media lead: Emma Page // Media agency: PHD // Social media account director: Megan Templeton. País: UK. Categoría: Automóviles.



Charge Ahead - Ep. 2. Anunciante: Audi UK. Marca: Campaña Audi - Charge Ahead. Producto: Acción Audi e-Tron. Agencia de Publicidad: We Are Social UK. Director Creativo: Associate creative directors: Mark Daw Rudhraigh Mcgrath. Director General Cuentas: Group account director: Nick Dodd. Director Cuentas: Franco Necchi-Ghiri. Productora Audiovisual: Shoot The Company. Director de Cine: Simon Bisset. Productor Ejecutivo: Producer: Kate Senior. Planner: Senior strategist: Diego Chicharro. Redactor: Writer: Alice Doleman. Editor: Brett Phipps. País: UK. Categoría: Automóviles.



Charge Ahead - Ep. 3. Anunciante: Audi UK. Marca: Campaña Audi - Charge Ahead. Producto: Acción Audi e-Tron. Agencia de Publicidad: We Are Social UK. Director Creativo: Associate creative directors: Mark Daw Rudhraigh Mcgrath. Director General Cuentas: Group account director: Nick Dodd. Director Cuentas: Franco Necchi-Ghiri. Productora Audiovisual: Shoot The Company. Director de Cine: Simon Bisset. Productor Ejecutivo: Producer: Kate Senior. Planner: Senior strategist: Diego Chicharro. Redactor: Writer: Alice Doleman. Editor: Brett Phipps. País: UK. Categoría: Automóviles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.