Acciones - Holanda

V2C Gin y SuperHeroes Amsterdam crean destapadores con bicicletas hundidas

V2C Gin y SuperHeroes Amsterdam crean destapadores con bicicletas hundidas

(23/10/19). V2C, la marca de ginebra de Amsterdam, y la agencia creativa SuperHeroes, con la colaboración del artista y diseñador, David Kroupa, le rinden homenaje a la ciudad y le dan a las bicicletas hundidas en los canales una segunda oportunidad.

Amsterdam es conocida por sus bicicletas. Con más de 800 km de carriles para bicicletas y más bicicletas que habitantes, son el medio de transporte más destacado de la ciudad. Sin embargo, también hay un gran inconveniente: cada año, casi 15 mil de estas bicicletas terminan hundidas en los canales.


Se recogieron bicicletas de canal desechadas para reutilizarlas como herramientas de barra. Desde diferentes partes de las bicicletas, David Kroupa diseñó una serie de diferentes destapadores. Cada abridor se origina en una parte diferente de una bicicleta ahogada. Terminado con el sello rojo característico de V2C, el resultado es un conjunto único de herramientas artesanales para bartenders y amantes de la ginebra.


Jorgo Costellenos, cofundador de V2C Dutch Dry Gin, comentó: “Cuando trabajás y vivís en Amsterdam, usás tu bicicleta todos los días. Eso nos inspiró a unir el ciclismo en la ciudad con nuestro amor por los canales de Amsterdam. Con la ayuda de David, pudimos convertir bicicletas viejas en hermosos destapadores que durarán mucho tiempo. Además, ¿qué tan especial es abrir tu botella con una bicicleta ahogada?”.


La agencia creativa SuperHeroes desarrolló la idea de esta exclusiva oferta comercial (bares y restaurantes). La campaña se implementa para activar a los camareros y crear preferencia de marca entre un público objetivo de entusiastas de la ginebra.
Django Weisz Blanchetta, director gerente Managing Director de SuperHeroes Amsterdam, dijo: “V2C es una joven etiqueta de ginebra independiente y estamos orgullosos de ayudarlos a ganar atención en un mercado de ginebra abarrotado. Esta campaña es una de las actividades que estamos implementando con V2C. Se adapta perfectamente a su posicionamiento “Hacerlo memorable” y se conecta bien con nuestro enfoque de post-publicidad, en el que observamos una combinación de actividades en diferentes puntos de contacto con el cliente para atraer la atención de las marcas".



The Drowned Bottle Openers. Anunciante: V2C Dutch Dry Gin. Marca: Campaña V2C Dutch Dry Gin. Producto: Acción V2C Dutch Dry Gin - Destapadores con Bicicletas. Agencia de Publicidad: SuperHeroes Amsterdam. Planner: (Managing Director): Django Weisz Blanchetta. (Artista y Diseñador): David Kroupa. País: Holanda. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.