Estrenos - España

Leo Burnett y Ruavieja ayudan a Escapar

Leo Burnett y Ruavieja ayudan a Escapar

(21/11/19). Continuando con el éxito cosechado con El tiempo que nos queda (3 GP en El Ojo 2019), refuerzan en esta nueva campaña el mensaje para seguir promocionando el encuentro entre las personas. El nuevo film dirigido por el brasileño Vellas, con la producción de Blur.

Se acercan las fechas de fin de año y con ella, los grandes motivos de encuentro. Y si de encontrarnos se trata, Leo Burnett España refuerza el concepto con Ruavieja, lanzando un nuevo comercial dirigido por Vellas y producción de Blur, para decirnos que Tenemos que encontrarnos más. 


Luego de que con El tiempo que nos queda, se consagraran en la última edición de El Ojo de Iberoamérica con 3 Gran Ojo (Campañas Integradas, Contenido y Creative Data), además de 15 Oros, 2 Platas y 1 Bronce, como la idea más ganadora, la agencia española y la marca de licores de Pernod-Ricard, presentan Escapa, un comercial que apunta a liberarnos de las cárceles de la rutina, del orgullo y de la disciplina.


Ruavieja y Leo Burnett, vuelven a hacernos reflexionar sobre la importancia de las relaciones y los encuentros en su campaña navideña. Según confirmaron en la investigación hecha y de acuerdo a lo que han expresado en el comunicado oficial: "En la sociedad actual, vivimos atrapados en cárceles imaginarias, como el orgullo, o el dinero… de las que debemos aprender a escapar. Un 50,5% de los españoles viven atrapados en la cárcel de la rutina".


Ángela Rich, Senior Brand Manager de Ruavieja, dijo :“Después del éxito del año pasado, sabemos que hay cierta expectativa sobre esta campaña, pero nuestro objetivo no es otro que seguir haciendo reflexionar a los consumidores sobre lo verdaderamente importante: que estar y disfrutar de la gente que nos importa es decisión únicamente nuestra, y que prioricemos en esto hará una sociedad más humana y mejor”.


Para ello Juan García-Escudero, director creativo de Leo Burnett, y Vellas, uno de los realizadores iberoamericanos más prestigiosos y Presidente de Jurado en El Ojo Producción Audiovisual y El Ojo Producción de Audio & Sonido este año, han estado al frente del rodaje de la película. Mientras que para la música, uno de los ingredientes fundamentales de la campaña, se escogió a Fernando Velázquez, uno de los mejores compositores españoles actuales, autor de las bandas sonoras de películas como Lo Imposible y ganador de un Goya por Un Monstruo Viene a Verme.


“Ruavieja es una marca comprometida con el propósito de contribuir a crear una sociedad mejor. Esa generosidad se traduce en campañas como esta, que son algo más que simples campañas, porque intentan abrir nuestros ojos a una realidad de la que no somos del todo conscientes: dedicar el tiempo que se merece a la gente que queremos sólo depende de nosotros mismos”, concluyó García-Escudero.


* La web de la campaña: www.tenemosquevernosmas.com



Escapa. Anunciante: Pernod Ricard España. Marca: Campaña Ruavieja - Tenemos que vernos más. Producto: Institucional Licor Ruavieja - Navidad 2019. Agencia de Publicidad: Leo Burnett España. CEO: Ricardo del Campo. CCO: Juan García-Escudero. Director Creativo: Dani Sáenz, Gastón Guetmonovitch. Supervisor de Cuentas: Clara Hernangómez, Ana Campos. Director Cuentas: Laura Gutiérrez. Responsable por Cliente: Maria Prados, Angela Rich, Telmo Pagalday, Borja Vilarrasa, Belén Villaescusa. Productora Audiovisual: Blur. Director de Cine: Vellas. Productor Ejecutivo: Mario Forniés. Productor agencia: Victor Cruz. Música: Fernando Velázquez. Sonido: Fede Pajaro (The Lobby). Head of Art: Juan Frías. Director de Fotografía: Kristof Brandl. Editor: Lucas Nolla / Cirillo Bonashi (Postproducción). País: España. Categoría: Bebidas Alcohólicas. Sinopsis:   . Premios Ojo:   . Premios:   .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.