Marcas - Argentina

Tascani y deportistas argentinos preguntan: si no es ahora, ¿cuándo?

Tascani y deportistas argentinos preguntan: si no es ahora, ¿cuándo?

(11/12/19). La marca presentó su campaña “Si no es ahora, ¿cuándo?”, con la participación de Gusti Fernández, Jero De La Fuente, Federico Molinari, Sebastián Crismanich, Germán Chiaraviglio, Lucas Poggi y Federico Pizarro, que tiene como fin inspirar a las personas a que no se posterguen y que vivan el momento hoy.

¿Qué tienen en común el rugby, el handball, el tenis, la natación, el salto en garrocha, la gimnasia y el taekwondo? Para Tascani es el esfuerzo y la perseverancia, a pesar de ser disciplinas tan distintas. Por eso, las figuras del deporte argentino fueron las personas ideales para transmitir este mensaje, que invita a superar nuestras limitaciones, teniendo claro que cada uno marca su destino.


En la actualidad Tascani apoya a distintos deportistas argentinos, por sus valores y por ser referentes de lucha e inspiración. Ellos son de disciplinas menos populares, que no reciben el mismo reconocimiento que otros deportes.


La campaña digital está compuesta por 7 spots en los que se describe a cada uno de los protagonista con una frase que los define frente a los desafíos.


Andy Faena, dueño de Tascani, expresó: “Los deportistas argentinos son quienes representan a nuestro país en todo el mundo, por eso quién mejor que ellos para defender nuestro mensaje”.



Si no es ahora, ¿cuándo?. Anunciante: Tascani. Marca: Campaña Tascani. Producto: Institucional Tascani con Grandes Deportistas Argentinos. Agencia de Publicidad: Tascani. País: Argentina. Categoría: Indumentaria.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.