Estrenos - Latinoamérica

Discovery estrena Axe Barber Club

Discovery estrena Axe Barber Club

(26/12/19). El canal presenta, junto a Unilever, un ciclo de entrevistas, realizadas por Darío “el Tano” del Casale, dueño de la reconocida peluquería Il Figaro, a personalidades del deporte, el espectáculo y la música, mientras que les corta el pelo.

El contenido estará disponible en las plataformas digitales y redes sociales del canal. Además, será una propuesta multiplataforma, invitando desde la pantalla del canal a disfrutar de estas piezas.


Durante el ciclo, la audiencia podrán ver no solo las tendencias en cabello, sino que también disfrutarán de las anécdotas e historias más divertidas de los invitados.


Del ciclo participan el experto asador Luciano “Laucha” Luchetti, el exfutbolista y conductor Sergio Goycochea; los comediantes Mike Chouhy y Rodríguez & Galati; el actor y humorista Grego Rosello, el cantante de trap Bhavi, el freestyler argentino Nacho Augenuino, el cantante y actor Ruggiero Pasquarelli; y el futbolista Luciano Acosta.


Darío del Casale se convirtió, gracias al reconocimiento de sus clientes, en un referente de a peluquería en el mundo del deporte y el espectáculo. Desde 1972, cuando su padre Hugo inauguró la peluquería, han pasado por el negocio distintas personalidades, entre ellas, Lionel Messi.



Teaser - Axe Barber Club. Anunciante: Unilever Argentina. Marca: Campaña Axe. Producto: Acción Axe Barber Club - Il Figaro x Discovery. Agencia de Publicidad: Discovery Channel. País: Latinoamérica. Categoría: Higiene Personal.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.