Informes - España

Shackleton: 4° Informe de Stand Up Brands

Shackleton: 4° Informe de Stand Up Brands

(08/04/20). Shackleton presentó el cuarto informe de Stand Up Brands, que reúne algunas de las mejores iniciativas que marcas de todo el mundo están llevando adelante en la lucha contra el coronavirus.

En una crisis como la actual, las marcas se vuelven fundamentales y, muchas de ellas, decidieron ser parte de la solución, sumando con sus productos, sus medios, sus espacios, su comunicación, su dinero o con sus equipos.


Stand Up Brands tiene como objetivo reunir en un solo informe las iniciativas más destacadas que se están llevando adelante.


En este cuarto informe, se destaca algunas conclusiones:


-Se están consolidando la digitalización de procesos y trabajos.
-La sociedad recibe bien cualquier tipo de gesto, campaña o comunicación solidaria.
-Muchas acciones interesantes fueron cayendo en el olvido debido a que no se lanzaron en el momento adecuado o porque no tuvieron una campaña de comunicación necesaria para hacerla llegar al gran público.
-Una nueva conciencia global está siendo desarrollada. En ella, el bien común y la colaboración tienen un papel protagonista.


A partir de ahora, el informa analizará la comunicación de las marcas en crisis anteriores. Esta cuarta entrega se centra en algunas campañas que se desarrollaron, por ejemplo, por las aerolíneas a raíz del 11-S, el sector más castigado por esa tragedia.


* Mirá el informe completo aquí.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.