Campañas - Brasil

Cheil Brasil y Puma para Palmeiras: Llegará el día de volver a jugar

Cheil Brasil y Puma para Palmeiras: Llegará el día de volver a jugar

(29/07/20). Con el liderazgo creativo de la agencia Cheil Brasil, Puma se juntó a Palmeiras para lanzar el film “Vai Chegar o Dia” (Llegará el día), que es parte de la campaña #DeVoltaAoJogo, iniciativa del club que llegó con la confirmación del regreso de los partidos del Campeonato Paulista de Fútbol. La pieza, producida por Corazón Filmes y dirigida por Nico Matteis, está compuesta por filmaciones realizadas antes de la pandemia y otros contenidos producidos por hinchas dentro de sus casas, durante la cuarentena.

“Queremos mostrar las expectativas del hincha Palmeirense con el regreso de los juegos. La mezcla de registros de cuarentena e imágenes grabadas antes de la pandemia le da a la película la emoción de los fanáticos que se están preparando para ver un juego después de poco más de cuatro meses de interrupción”, señaló Claudio Lima, CCO de Cheil Brasil/Latam.


Siguiendo las reglas de seguridad sanitaria establecidas en el protocolo aprobado para la Federación Paulista de Fútbol (FPF) y el Centro de Contingencia, todos los partidos del Campeonato Paulista se llevarán a cabo sin la presencia del público.


Por lo tanto, además de la película, el club creó para la disputa contra Corinthians otra acción especial, con tótems con la imagen de los hinchas en las sillas de la cancha, además de la ambientación y el uso del sistema de altavoces para estímulos de sonido. La gente incluso podrá enviar su propia música a través de las redes sociales para que se haga eco en apoyo de los jugadores durante el partido.


Para participar, es solo publicar la canción del coro usando el hashtag #EuCantoEuSouPalmeiras en Twitter, Facebook, TikTok o Instagram, y un comité elegirá las mejores para transmitir.



Vai chegar o dia. Anunciante: Puma Brasil / Sociedade Esportiva Palmeiras. Marca: Campaña Puma y Palmeiras - #DeVoltaAoJogo. Producto: Imagen Puma y Palmeiras - Covid-19. Agencia de Publicidad: Cheil Brasil. CCO: Claudio Lima. Director Creativo: Felipe Petroni. Responsable por Cliente: Fabio Kaddow. Productora Audiovisual: Corazon Filmes. Director de Cine: Nico Matteis. Postproducción: Warriors Post. Productor Ejecutivo: Igor Ferreira. Sonido: Cabaret. Planner: Paula Queiroz. Director de Arte: Victor Ferreira. Director de Fotografía: Luiz Maximiano. Redactor: Marcio Bittencourt. Editor: Nico Matteis. País: Brasil. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.