Acciones - USA

Michelob Ultra y una experiencia única para los fans de la NBA

Michelob Ultra y una experiencia única para los fans de la NBA

(17/08/20). La marca de cerveza Michelob Ultra está realizando un experimento que ubica virtualmente a los fanáticos del baloncesto dentro de los estadios "Bubble" (zona de aislamiento, con reglas creadas por la Asociación Nacional de Baloncesto para proteger a sus jugadores Covid-19 durante la temporada 2019-2020 ). La creación es de FCB New York.

Antes de reanudar la temporada, la NBA anunció que se asoció con Microsoft para usar Teams para atraer a 300 fanáticos a la arena a través de su herramienta de conferencias y su modo "Juntos" que permite a los participantes sentirse más como si estuvieran todos en la misma ubicación, en este caso, un juego de la NBA.


El concurso Courtside de Michelob Ultra no solo ofrece a los fanáticos la oportunidad de sentarse lo más cerca posible de la acción, sino que también les dará a esos afortunados espectadores contenido exclusivo.


La iniciativa incluye una serie de promociones que distribuyen entradas para que los aficionados participen.


El nombre de la experiencia es Michelob Ultra Courtside y la tecnología utilizada provino de Microsoft, a través de su plataforma de videoconferencia Teams.


La NBA ha instalado pantallas digitales para que 320 aficionados puedan ser colocados para ver los partidos en sillas virtuales que están cerca de la cancha, usando boletos "en la cancha".


Con la función "Modo Juntos" de los equipos, los fanáticos aparecen sentados en una arena virtual durante el partido y pueden interactuar entre sí.



A Whole New Experience. Anunciante: Michelob Ultra. Marca: Campaña Michelob Ultra - Michelob Ultra Courtside. Producto: Michelob Ultra - Michelob Ultra Courtside. Agencia de Publicidad: FCB New York. CCO: Gabriel Schmitt . Director General Creativo: Fred Levron (Worldwide Creative Partner) // Samira Ansari (Executive Creative Director) // Sy-Jenq Cheng (Head of Design). Director Creativo: Jay Marsen, Lex Beltrone . Director General Cuentas: Megan Bundy (SVP, Group Account Director). Director Cuentas: Ashley Read . Equipo Cuentas: Joe Labuz (Account Executive). Productora Audiovisual: Footage: Getty // Shutterstock // Film Supply. Producción Musical: SixtyFour Music. Sonido: Wave Studios. País: Estados Unidos. Categoría: Bebidas alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.