Campañas - Brasil

Camisa 10 se inspira en protocolos contra Covid para campaña de Mercy For Animals

Camisa 10 se inspira en protocolos contra Covid para campaña de Mercy For Animals

(14/10/20). La agencia Camisa 10 se basó en los protocolos pandémicos de la OMS para crear una película global para la ONG Mercy For Animals. En el spot, producido por SquarePixel y dirigido por Raphael Dias, una voz en off narra las recomendaciones de seguridad en contraste con imágenes reales del sufrimiento de los animales, captados en los mataderos.

La idea de la película es recordar que, como los humanos, estos animales también esperan una "nueva normalidad".


Debido a que es una campaña global, se han producido diferentes versiones para varios países. Las adaptaciones van más allá del idioma, pasando también por la cultura local.


Mercy For Animals se dedica a combatir la crueldad contra los animales explotados para el consumo y a promover la compasión al adoptar políticas y opciones alimentarias. Para dar más alcance al proyecto, el film tuvo la participación de activistas famosos, como Earthling Ed, Junno Andrade y Nicolás Andreoli.



Novo normal. Anunciante: Mercy For Animals. Marca: Mercy For Animals. Producto: Concientización Mercy For Animals. Agencia de Publicidad: Camisa 10. Director Creativo: Bruno Richter, Victor Vicente, Arthur Villas Boas. Equipo Creativo: Arthur Villas Boas, Felipe Paganoti. Equipo Cuentas: Arthur Villas Boas . Productora Audiovisual: SquarePixel. Director de Cine: Raphael Dias. Realizador de Animación: Diogo Brozoski. Productor Ejecutivo: Aramis Barros, Raphael Dias. Sonido: Sonido. Editor: Hugo Freitas. País: Internacional. Categoría: Campaña de bien público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.