Campañas - Portugal

Wunderman Thompson y Ejercito de la Salvación te invitan a adoptar un ángel

Wunderman Thompson y Ejercito de la Salvación te invitan a adoptar un ángel

(20/10/20). En esta Navidad, adoptá un angelito del Ejercito de la Salvación y ofrezca un regalo a quien más necesita. Esta es la propuesta de comunicación de la entidad sin findes de lucro, desarrollada por Wunderman Thompson Portugal y producida por Krypton. La campaña cuenta también con el apoyo de la periodista portuguesa Patricia Matos, que ahora sume el rol de embajadora del proyecto que pretende atender a 4.500 niños.

Cada Navidad hay niños que no reciben regalos porque sus familias tienen dificultades económicas y no pueden pagar los gastos. Por esta razón, el Ejercito de la Salvación invita a la gente a participar del programa para garantizar que estos niños tengan una maravillosa temporada navideña con sus familias, en un gesto totalmente anónimo.


Para participar, basta con analizar la lista de deseos que le llegan al Ejército de Salvación y elegir el que se quiere cumplir, y pueden sumarse empresas o particulares.


“La mecánica de la adopción de ángeles se hace con el fin de mantener la dignidad de los padres y permitirles ofrecer un regalo a sus hijos con sus propias manos”, según explica en un comunicado. Por este motivo, los regalos que reciben los niños provienen de personas u organizaciones anónimas. El proceso está diseñado para mantener la dignidad de los padres y permitirles dar un regalo directamente a sus hijos.



Anjinhos de Natal 2020. Anunciante: The Salvation Army. Marca: Campaña The Salvation Army - Anjinhos de Natal 2020. Producto: Anjinhos de Natal 2020. Agencia de Publicidad: Wunderman Thompson Portugal. País: Portugal. Categoría: Bien público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.