Campañas - Argentina

Budweiser y Pardo Hats presentan una edición limitada de sombreros y bandanas

Budweiser y Pardo Hats presentan una edición limitada de sombreros y bandanas

(23/12/20). Anticipándose a la temporada 2021, The King of Beers se alió con la marca liderada por la diseñadora argentina, Sol Pardo, para presentar una colección limitada de sus accesorios más populares, que estarán disponibles en la web de CraftSociety.

Así, Budweiser se sumerge en el mundo de la moda con esta cápsula exclusiva, compuesta por dos modelos cool, que son tendencia: un sombrero pescador estilo piluso y una bandana, ambos de gabardina de algodón blanca, con estampa sinfín de logo Budweiser, en donde se destacan los colores rojo y negro de la marca. Además tiene una etiqueta de cuero color piel, con el grabado de pardohats, un gran distintivo de la marca.


Sol Pardo es una argentina de 31 años que triunfa en Europa con su marca de sombreros. Oriunda de Quilmes, con raíces vinculadas al arte y a la cervecería, encontró en este proyecto de la mano de Budweiser una manera original volver, por primera vez, a su país con su producto.


“Soy curiosa y encontré en los sombreros una forma natural de expresar mi arte. Gracias a esta colaboración, BUDxpardohats, puedo mostrar al público argentino mi trabajo a través de una prenda muy versátil para el verano, pensada para el mar y la pileta, que se puede mojar, y a un costo súper accesible”. “Estoy muy contenta que una marca como Budweiser me convoque, que confíe en mis diseños, que si bien son populares a nivel internacional tienen un gran apego a lo local”, dijo la diseñadora.


Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina, comentó: “Este 2020 volvimos a espacios donde la marca se siente muy identificada. Les ofrecimos a nuestros consumidores alianzas exclusivas con los principales referentes del mundo del deporte, la música y la moda. El próximo año seguiremos en esta línea profundizando nuestros sponsoreo en estos ámbitos”.


Los dos modelos ya están disponibles en CraftSociety e incluyen en ambos casos 6 (seis) latas de Budweiser.


Para dar a conocer este proyecto, la marca transformó las calles de Buenos Aires en una gran galería de arte, con empapelado de postes y de espacios públicos con afiches de la campaña BUdxpardohats, protagonizada por la moda, el glamour y el verano.


+ Info de las iniciativas en: www.twitter.com/budargentina


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.