Lanzamientos - Latinoamérica

AGRO TV Y FiReSPORTS lanzan la primera competencia de Farming Simulator 19

AGRO TV Y FiReSPORTS lanzan la primera competencia de Farming Simulator 19

(04/02/21). Esta es la primera competencia latinoamericana basada en este videojuego, en el que los jugadores del simulador agrario de GIANTS Software deberán hacer tareas agropecuarias, entre ellas, cosechar, pulverizar, cuidar las producciones y conducir maquinaria agrícola de última tecnología.

Al mismo tiempo del desarrollo de la competición, también se realizarán contenidos digitales que tienen el objetivo de ayudar a mejorar las habilidades de la comunidad en el juego.


En la actualidad, el sector agropecuario es una de las industrias que tiene mayor desarrollo e innovación, digital y tecnológica. El presente es digital y que el futuro del sector estará en manos de los nativos digitales, con quienes, hoy se puede conectar a través del gaming.


Así, con la iniciativa de AGRO TV y FiReSPORTS, los esports continúan su democratización en la región, demostrando que el término no está reservado exclusivamente a los popularmente aceptados, como shooters o MOBAS.


Pronto se darán a conocer mayores detalles e información de la competencia, a través de las redes sociales de AGRO TV y FiReSPORTS.


+ Info de la competencia en: www.instagram.com/firesports.gg


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.