Activación - Argentina

HSBC abre su propio bar junto a Mona Gallosi

HSBC abre su propio bar junto a Mona Gallosi

(03/03/21). El 2020 fue un año histórico y desafiante, que obligó a la mayoría de los argentinos a quedarse dentro de sus casas, y el verano 2021 es el respiro que tanto se anhelaba. Esta temporada en la Ciudad se vivirá de una manera distinta, con diversión, esparcimiento y disfrute.

HSBC, en el marco de su programa gastronómico Mundo Epicúreo junto a Mona Gallosi, abre un PopUp Bar en el espacio HSBC del corredor gastronómico del Campo Argentino de Polo, con 48.000 metros cuadrados de pasto a cielo abierto. Se convierte así en el primer banco del país en contar con un bar propio, apoyado por la mejor coctelería junto a una de las bartenders más reconocidas.


El espacio estará abierto durante los meses de febrero y marzo, para poder disfrutar de tardes y noches de verano al aire libre con DJs en vivo todos los días. Cuenta con una capacidad para más de 200 personas y con una carta de tragos con los mejores hits y varias novedades by Mona Gallosi. Una propuesta gastronómica fresca que marida a la perfección con los cocktails, a cargo del jóven Chef Dani García, con trayectoria en restaurantes de gran categoría como Robertas y Blanca en NYC, además del 3 estrellas Michelín Mugaritz, en el país Vasco.


HSBC presenta esta experiencia como parte de su programa de alta gastronomía Mundo Epicúreo, para continuar brindando momentos de disfrute a paladares exigentes. Los clientes HSBC premier que abonen con alguna de las tarjetas del banco, contarán con importantes descuentos de hasta un 25% en sus consumos.


Una propuesta integral y de disfrute asegurado para el verano en Buenos Aires.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.