Campañas - Internacional

H&M elige a Maisie Williams como embajadora para cambiar el futuro de la moda

H&M elige a Maisie Williams como embajadora para cambiar el futuro de la moda

(14/05/21). H&M anunció su nueva colaboración con Maisie Williams como embajadora global de la sostenibilidad para ayudar a liderar una iniciativa mundial hacia un futuro de la moda más sostenible. En un gran esfuerzo por alcanzar el objetivo de utilizar únicamente materiales reciclados o de origen sostenible para 2030, Williams se une a H&M durante todo el año para impulsar el cambio en la moda en el mundo virtual y en la vida real. Esta asociación destacará y fomentará la reutilización, la reconstrucción y el reciclaje de las prendas no deseadas en un esfuerzo conjunto por cerrar el círculo de la moda.

"Estoy emocionada de compartir finalmente la noticia de mi asociación con H&M como Embajadora Global de Sostenibilidad y no puedo esperar a que todos ustedes vean en qué hemos estado trabajando. En este papel, trabajaré estrechamente con expertos de H&M para impulsar iniciativas de sostenibilidad y dar forma al camino hacia un futuro de moda accesible y circular. El objetivo a largo plazo es utilizar el 100% de materiales reciclados o de origen sostenible para los textiles en todas las marcas del Grupo H&M para 2030. Es hora de pasar a la acción y crear circuitos de producción más viables en la moda para proteger nuestro planeta para la próxima generación", dice Maisie Williams.


A lo largo de 2021, H&M y la actriz y cineasta, que también es una voz activa en favor del empoderamiento femenino, el ecologismo y la diversidad, se embarcarán en varias iniciativas en torno a la circularidad. Una pieza emocionante del lanzamiento de la asociación es la introducción de la gemela digital de Maisie Williams - Avatar Maisie. Este avatar tan realista ha sido creado minuciosamente por los animadores 3D de Goodbye Kansas Studio y debutó en la película de lanzamiento.  El avatar Maisie y la Maisie de la vida real harán varias apariciones a lo largo del próximo año, interactuando con los clientes de H&M e inspirando la acción.


La primera acción conjunta de esta nueva asociación fue el lanzamiento de H&M Looop Island en el popular juego de Nintendo Animal Crossing: New Horizons. Con el nombre de la máquina de reciclaje de prendas de H&M, Looop, lanzada en octubre de 2020, y que toma la ropa vieja y la recicla para convertirla en nueva, la Isla Looop de H&M ha sido completamente diseñada con una temática sostenible. Los jugadores pueden explorar la isla y reciclar sus trajes del juego en otros nuevos en la versión virtual de la máquina Looop de H&M, la primera estación de reciclaje de ropa de Animal Crossing: New Horizons.


"Formar parte de esta iniciativa junto con Maisie Williams para impulsar el cambio dentro de la industria de la moda, animando a nuestros clientes y fans a reutilizar, rehacer y reciclar las prendas no deseadas, es algo que en H&M nos resulta muy ambicioso. El futuro de la moda tiene que ser diferente, y nosotros queremos formar parte de esta solución", afirma Pascal Brun, Director de Sostenibilidad Global de H&M.



Animal Crossing: New Horizons. Anunciante: H&M. Marca: Campaña H&M - Maisie Williams. Producto: Acción H&M - Videojuego sobre la concientización del reciclaje de ropa. País: Internacional. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.