Acciones - Brasil

O GLOBO celebró el Orgullo LGBTQIAP+ con cambio de logo y una edición exclusiva

O GLOBO celebró el Orgullo LGBTQIAP+ con cambio de logo y una edición exclusiva

(06/07/21). Como una forma de promover la igualdad de género y la diversidad, O GLOBO el 28 de junio, una edición especial para el Día Internacional del Orgullo LGBTQIAP+. Creado en colaboración con BETC HAVAS San Pablo, el periódico realizó un cambio temático en su logotipo, por primera vez en 95 años de historia, aludiendo al movimiento político y social.

La iniciativa inédita trae una publicación especial para la fecha, que cuenta con la participación de varios columnistas e influenciadores LGBTQIAP+, destacando a la comunidad en diferentes sectores. Además, cuenta con un súper póster con la bandera del orgullo estampada en un formato de ocho páginas, con contenido en el reverso sobre la historia del movimiento LGBTQIAP+ en formato de almanaque.


La edición especial del periódico se produce tras la ausencia del famoso Desfile LGBTQIAP+ de la Avenida Paulista debido a las restricciones de Covid, por segundo año consecutivo. "Si el orgullo LGBTQIAP+ no se escuchó en la avenida más famosa de Brasil, ahora se puede leer en todo el país", dice la voz en off de la película digital que promueve la campaña.


El proyecto multiplataforma también trae un programa especial de podcast y tres lives programados para los días 28, 29 y 30 de junio en los canales de YouTube y Facebook de la marca para debatir temas y cuestiones de la comunidad LGBTQIAP+.


Todos los días, a través de sus editoriales, en papel y en línea, O GLOBO viene profundizando temas de la población LGBTQIAP+ en artículos y acciones bajo los valores de respeto a los demás y a la diversidad, en sus múltiples manifestaciones. Estos son también valores y principios compartidos por el Grupo Globo y la Editora Globo al crear procesos de selección interna y acciones de desarrollo de personas.



Dia do Orgulho. Anunciante: O Globo. Marca: Campaña O Globo. Producto: O GLOBO Newspaper. Agencia de Publicidad: BETC Havas. CCO: Erh Ray. VP Creativo: Andrea Siqueira. Director Creativo: André Batista, Marcelo Ribeiro and Victor Castelo. Equipo Creativo: André Yank, André Batista, Cláudio Oliveira, Fernanda Peka, Lucas Madu, Matheus Távora, Mayara Sales and Victor Castelo. Equipo Cuentas: Carolina Delalibera and Henrique Pecego. Responsable por Cliente: Frederic Kachar, Alan Gripp and Tiago Afonso. Director de Cine: Luigi Dias. Productor Ejecutivo: Anna Luisa Ferraz. Productor agencia: Andrea Carmassi and Dayane Dantas. Sonido: S de Samba. País: Brasil. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.