Acciones - España

Primer anuncio-unboxing de DDB para Audi

Primer anuncio-unboxing de DDB para Audi

(23/07/21). Audi en una acción creada por DDB, en colaboración con PHD y producido por Twitter con Mediapro, ideó un unboxing protagonizado por Jaime Alguersuari, expiloto de F1 y DJ para presentar el nuevo modelo Audi RS e-tron GT.

La propuesta Unbox The Future surge de la necesidad de acercar a los seguidores a la experiencia que supone conducir un vehículo eléctrico, tan potente e innovador como el Audi RS e-tron GT.


Para ello se creó un contenido, retrasnsmitido en directo a través de los perfiles de la marca en LinkedIn y Twitter y en el que los seguidores podían no solo ver cómo Jaime Algersuari descubría, probaba y pilotaba el modelo, sino interactuar con el contenido. Así, para abrir el container que guardaba el modelo, los usuarios debían darle like al directo y de esta forma desvelar el superdeportivo tan esperado. Además, podían interactuar con el presentador a través del hashtag #AudiUnboxTheFuture para decidir qué detalles ir viendo del vehículo.


Esta ambiciosa producción, que tuvo lugar en el Circuito de competición de Calafat, fue llevada a cabo por DDB en colaboración con PHD Media Spain y Twitter con Mediapro. Un proyecto que buscaba resaltar los aspectos claves de la marca: innovación, futuro y tecnología bajo el concepto Future is an attitude.



Unbox the Future. Anunciante: VGED . Marca: Audi . Producto: Audi RS e-tron GT. Agencia de Publicidad: DDB España. Director General Creativo: Jose María Roca de Viñals. Director Creativo: Laura Bolón; (Ejecutivo): Jaume Badia. Director Cuentas: Miriam González. Equipo Cuentas: (Ejecutiva) : Vega Díaz . Productora Audiovisual: Mediapro. Director de Arte: Laura Masobé, Andrea Robres . Redactor: Nerina Sapino . Agencia De Medios: PHD Media Spain. País: España. Categoría: Automóviles, camiones y motos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.