Acciones - Italia

Netflix habilitó una zona de no spoilers

Netflix habilitó una zona de no spoilers

(09/09/21). Con motivo del lanzamiento del capítulo 1 de la última parte de La casa de papel, Netflix habilitó una "zona de no spoilers" para los más temidos spoilers italianos.

¿Qué es peor que esperar durante meses la próxima temporada de tu serie favorita? Ver spoilers nada más estrenarse. Y cuanto más se anticipe la serie -como es el caso de La casa de papel, la serie estrella de Netflix que estrena su gran final este año- más grave se vuelve el problema.

Basta con pensar que hasta el 12,5% de las conversaciones en línea relacionadas con una sola serie son spoilers, que alcanzan su punto máximo en las primeras horas del estreno. Una cifra que se antoja inevitable cuando la conversación se refiere a una serie con fans entregados en todo el mundo como La casa de papel. Según indica Brandwatch las discusiones y los spoilers en torno a los títulos más populares empiezan a subir en cuanto se lanza el título, con hasta un 12,5% del total de la conversación en línea que empieza en las primeras horas después del estreno.

Por eso, para el lanzamiento del esperadísimo volumen 1 de la última parte de la serie, Netflix ha organizado un evento especial para los más ávidos realizadores de spoilers. Pensando que iban a volar a Madrid para participar en una proyección exclusiva de Money Heist, los desprevenidos invitados no sabían que el evento sería en el único lugar donde los teléfonos deben permanecer apagados: en un avión.

Despegando la mañana del estreno mundial de Netflix, los responsables de los spoilers permanecieron en la aeronave, lejos de Internet, durante la duración de los cinco primeros episodios de la última parte de Money Heist. Cinco horas que permitieron a los millones de fans en tierra ver la serie por fin libre de spoilers sin dejar de ser una experiencia inolvidable para los que estaban a bordo: la única vez que alguien hubiera querido ser tomado como rehén por la banda.



No Spoiler Heist. Anunciante: Netflix Italy. Marca: Netflix - #LaCasaDePapel. Producto: Acció Netflix - Serie La Casa de Papel. Agencia de Publicidad: Publicis Italia. CCO: Global CCO Publicis WW: Bruno Bertelli // CCO: Cristiana Boccassini. Director General Creativo: Michele Picci (ECD). Director Creativo: Alessandro Candito. Director Cuentas: Dalila Salhi // Client Service Director: Ilaria Lorenzetti. Equipo Cuentas: Account Manager: Dario Gambera // Junior Account: Flaminia Costanzi. Productora Audiovisual: Groenlandia . Director de Cine: Simone Godano . Productor Ejecutivo: Leonardo Godano // Producer: Cecilia Passa. Productor agencia: Head of Production: Francesca Zazzera // Producer: Erica Lora Lamia, Beatrice Pepe // Data Strategist: Andrea Battista // Senior Social Media Manager: Federico Guidera // Senior Project Manager: Vittorio Cafiero // Project Manager: Ornella Scarparo. Director de Arte: Senior Art Director: Andrea Raia . Director de Fotografía: Leonardo Mirabilia. Redactor: Senior Copywriter: Matteo Gatto. Editor: Enrico Munarini. Event and Communication Agency: Paride Vitale / Founder & CEO: Paride Vitale / Event Manager: Maria Teresa Frezza / Event Specialist: Elisabetta Savoia / Digital PR Manager: Chiara Amendola. País: Internacional. Categoría: Medios de comunicación.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.