Acciones - Internacional

Kia inspira con sus vallas exteriores

Kia inspira con sus vallas exteriores

(14/10/21). La marca coreana de automóviles lanzó una acción en vía pública con animaciones inspiradas en los movimientos de la naturaleza. La misma fue desarrollada por Innocean Berlín, y aspira a provocar un estado mental placentero en el espectador.

 

Kia presentó a principios de este año un nuevo lema, “Movimiento que inspira". Ahora, su agencia en Alemania, la oficina de Innocean Berlín, lo ha traducido de forma prácticamente literal en una campaña internacional de exterior que recrea movimientos de la naturaleza que mejoran el estado mental de quien los contempla.

Innocean ha trabajado con neurocientíficos y con el colectivo artístico británico Marshmallow Laser Feast, especializado en obras e instalaciones multimedia, para crear una acción publicitaria que, según la agencia, “es la primera campaña de exterior diseñada científicamente para inspirar a las personas”.


Los originales, que se emiten en pantallas digitales, reproducen movimientos naturales - las olas, la arena, el cuerpo de una bailarina danzando- que está comprobado que incrementan las ondas alfa del cerebro, lo que hace que la persona se encuentre más calmada, enfocada y vinculada con lo que ve.



Inspiring billboards. Anunciante: Kia Alemania. Marca: Kia . Producto: Acción Kia - Neurociencia. Agencia de Publicidad: Innocean Berlín. País: Alemania. Categoría: Institucional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.