Acciones - Brasil

Purina y Azul establecen una alianza sin precedentes ideada por Publicis

Purina y Azul establecen una alianza sin precedentes ideada por Publicis

(28/12/22). Purina y Azul establecen una alianza sin precedentes para acercar a guardianes y mascotas durante el vuelo. Con la campaña creativa desarrollada por Publicis, la aerolínea ofrecerá gratuitamente aperitivos Purina para las mascotas a bordo.

El concepto "Personas y animales de compañía viajan mejor juntos" se creó para promover momentos especiales durante el viaje. Ahora, los vuelos de Azul que salen de Viracopos (Campinas) con destino a los aeropuertos de Recife, Belém, Cuiabá, Belo Horizonte y Río de Janeiro (Santos Dumont) ofrecen aperitivos Purina gratuitos. Con una campaña creativa desarrollada con Publicis, es la primera vez que una aerolínea y una marca de productos para mascotas se asocian y dedican a los animales cuidados especiales durante los vuelos. 


Las mascotas tendrán opciones de Snack Dog Chow para perros y Friskies Party Mix para gatos y refuerza el posicionamiento de Purina de acercarlos a sus dueños. "Las mascotas son nuestra pasión y por eso trabajamos con el propósito de enriquecer la vida de las mascotas y de las personas que las quieren". Hoy en día son una parte importante de muchas familias brasileñas y con nuestra asociación podemos promover momentos aún más especiales, reforzando ahora que Personas y Mascotas viajan mejor juntos" dice Julia Valente, Directora de Marketing de Purina Brasil. 


"Sabemos la importancia que tienen las mascotas en la vida de sus guardianes. Muchos estudios ya han señalado que tener una mascota cerca aporta muchos beneficios a la salud y la mente de las personas. En Azul lo reconocemos, y prueba de ello es el creciente número de mascotas que viajan con nosotros, unas 1.500 al mes. Con la asociación con Purina, reforzamos nuestra misión de proporcionar la mejor experiencia a bordo de nuestros aviones, ya sea para los clientes o para estos que son nuestros compañeros inseparables ", dice Felipe Masson, director general de Experiencia del Cliente de Azul. 


Firmada por Publicis, la concepción de la idea y la creación de la identidad visual se desarrollaron específicamente para la asociación. "Para los dueños de mascotas, viajar junto a ellas transforma por completo la experiencia del vuelo. El concepto y las demás iniciativas del proyecto surgieron de este hallazgo, utilizando incluso el propio avión como soporte", explica Dani Ribeiro, director ejecutivo de creación de Publicis. 


En el Azul, todas las mascotas viajan en el camarote de los clientes, junto a sus dueños durante todo el viaje. El embarque es sencillo, basta con que la mascota esté en una caja de viaje adecuada, acompañada de la cartilla de vacunación actualizada y de un certificado veterinario que autorice el viaje. 


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.