Promociones - Brasil

PEPSI Black reparte un premio de 1 millón de reales de Toma Esse Mion no Bolso

PEPSI Black reparte un premio de 1 millón de reales de Toma Esse Mion no Bolso

(03/10/23). El programa "Caldeirão com Mion" será aún más emocionante este sábado, día 30. En la dinámica, los tres ganadores de la promoción "Toma Esse Mion no Bolso" competirán por el premio final de 1 millón de reales*, que será entregado por el presentador Marcos Mion, nuevo embajador oficial de PEPSI Black. La acción, que comenzó el 5 de junio y finalizó el 31 de agosto de 2023, premió a más de 150 personas con hasta 500 R$ (unos 100 dólares) ** en créditos PicPay o viajes con experiencias exclusivas a eventos patrocinados por la marca.

PEPSI Black estuvo presente en el programa "Caldeirão com Mion" de junio a septiembre, y contó con contenidos cross-channel que, de forma innovadora, llevaron a la TV en abierto contenidos generados en una "Misión" Tiktok. Los días 9 y 16 de septiembre, la marca estuvo presente con contenidos institucionales. Y el día 23, hizo la gran revelación de los 3 participantes en la dinámica final que tendrá lugar este sábado. 


"La llegada de Marcos Mion como embajador de PEPSI Black fue un gran acierto para nosotros, ya que tiene una irreverencia única que hace un feat perfecto con la marca. La aceptación fue inmediata, la promoción ha sido un éxito y ha superado nuestras expectativas. En Instagram hemos notado un alto nivel de compromiso por parte de nuestros seguidores desde que iniciamos la campaña, y muchos han decidido probar PEPSI Black por primera vez, ¡lo que nos da la certeza de que nuestro objetivo se ha cumplido!", afirma Mariana Gomes, gerente de PEPSI en Brasil. 


La competición final por el premio de 1 millón de reales se emitirá el 30 de septiembre en el programa "Caldeirão com Mion" y en ella, tres participantes competirán por el premio en una dinámica en la que intervendrán la agilidad y la suerte, premiando al jugador que complete primero la última fase. La competición consta de tres fases, diseñadas y personalizadas para los territorios de la marca/campaña: Larica, Roles VIPS y Mionário - todas ellas bien definidas escenográficamente en el plató, que estará decorado con latas de PEPSI Black. Las fases no serán eliminatorias, sino que el participante deberá avanzar por cada una de ellas para llegar a la fase final. 


Dos agencias participaron en las ideas y la ejecución del gran proyecto de la campaña: BFerraz, agencia de impacto, entretenimiento y venta de B&Partners, y Bakery, que dirigió toda la estrategia de medios y contenidos de las acciones. En colaboración con Globo, el concurso "Caldeirão com Mion" surgió de BFerraz, que cree que combinar la venta con el entretenimiento aportaría conexión y compromiso con el público a la campaña: "Es innovador combinar la herramienta promocional con la visión del entretenimiento, porque creemos que ya no se puede vender sin entretener. Combinamos esto con Mion como embajador de la marca PEPSI Black para llevar la promoción a un nuevo nivel con un gran final en el programa "Caldeirão" de TV Globo, donde al subir a los consumidores al escenario reforzamos el vínculo emocional y creamos una participación activa", afirma Enricco Benetti, Co-CEO y CCO de BFerraz. 


La estrategia fue ejecutada por Bakery, que también se encargó de los medios exteriores de la campaña. "Nos preocupaba aportar eficacia mediática a través de formatos y actores relevantes para este frente, como el digital y el OOH, especialmente dentro del viaje y recorrido del consumidor, como el metro. Pero también nos preocupamos por generar conversación, donde innovamos trayendo Tiktok en una acción en el "Caldeirão" y también la propia degustación, donde tendremos contenido 100% brandeado y personalizado para la marca", dice Sergio Brotto, Socio y Vicepresidente de Medios y Datos (CMDO) de Bakery. 


Medios OOH


Además de las acciones de contenido en Mion y medios digitales, la campaña también incluyó una campaña de OOH, en la que se utilizaron diversos formatos en São Paulo y Río de Janeiro, incluidas las emblemáticas estaciones de la línea amarilla del metro. La OOH fue un importante canal para acercar la marca a la rutina del consumidor, con presencia en más de 500 fases de mobiliario urbano y en las principales estaciones de metro de la ciudad de São Paulo.


 *Entregado en certificados de oro.


**500,00 en créditos de la aplicación PicPay.




Toma Esse Mion. Anunciante: PepsiCo. Marca: Campaña PEPSI Black - Toma Esse Mion. Producto: Promoción PEPSI Black . Agencia de Publicidad: Ampfy. País: Brasil. Categoría: Bebidas alcoholicas .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.