Acciones - Brasil

Africa Creative creó Mayo Troll para Heinz

Africa Creative creó Mayo Troll para Heinz

(03/01/24). Con el objetivo de animar a los consumidores a probar la mayonesa Heinz, la marca ideó la campaña "Mayo Troll", creada por Africa Creative en la que pidieron a los consumidores que escaneen la mayonesa de la competencia.

Los consumidores que se habían registrado en el servicio de WhatsApp de Heinz y tenían en casa alguna mayonesa de marcas de la competencia podían ponerse en contacto enviando el mensaje "¡Hola, quiero que me regalen mayonesa Heinz!" para activar la inteligencia artificial de la marca en la app y escanear el producto de la competencia. En cuanto lo detectaba, se generaba un cupón para canjear por mayonesa Heinz en Amazon.


Los interesados en participar en la acción tenían que llamar a un teléfono o acceder a través de un enlace entre el 19 y el 21 de diciembre o hasta que se agoten los cupones.


"La acción utiliza un medio de comunicación muy utilizado en Brasil, WhatsApp, para animar a los participantes a atreverse y probar nuevos sabores", dijo Pedro Reis, Director Creativo de Africa Creative. "El uso de chatbots en campañas es muy interesante. Es tecnología que entra cada vez más en nuestro proceso creativo", añadió.



Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.