Marcas - Internacional

Ralph Lauren abre su primer café en París

Ralph Lauren abre su primer café en París

(05/01/24). Ralphs Coffee abre su primera dirección parisina. El café más de moda del mundo abre su primera dirección parisina, en el corazón de la tienda insignia de Ralph Lauren, en el bulevar Saint-Germain.

La tienda insignia de Ralph Lauren en París tiene más de un as en la manga. Tras el éxito de su restaurante-terraza ultra chic, Ralphs, la boutique estrena un nuevo concepto que llega justo a tiempo para la temporada: Ralphs Coffee. El cálido espacio está revestido con el clásico parqué de las boutiques parisinas de Ralph Lauren y roble tallado en las paredes. Una chimenea de mármol y una lámpara de araña de cristal completan el conjunto, donde sillas de bistró de inspiración retro y mesas de latón y hierro forjado dan la bienvenida a los visitantes.


El menú incluye una deliciosa selección de cafés de autor elaborados con granos de cultivo ecológico procedentes de Centroamérica, Sudamérica y África, así como una selección de tés y otras bebidas. También se ofrecerá un menú con los dulces favoritos del Sr. Ralph Lauren, como el brownie y la tarta de zanahoria de Ralph, así como la tarta de chocolate de toda la vida. Para las fiestas de fin de año, el menú se amplió con algunas ofertas de edición limitada, como el Ralphs Gingerbread Latte y el Peppermint Hot Chocolate. Cabe señalar que por cada Gingerbread Latte vendido, se donó una cantidad equivalente a su precio a Gustave Roussy, uno de los socios filantrópicos de Ralph Lauren en Francia, especializado en la investigación del cáncer.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.