Nombramientos - Colombia

Adriana Taborda asume como Gerente General de la oficina de Bogotá DDB

Adriana Taborda asume como Gerente General de la oficina de Bogotá DDB

(06/12/21). Tras una carrera de más de 20 años repleta de éxitos en los lugares en los que ha trabajado, Adriana Taborda da un paso más en su carrera asumiendo la gerencia general de la oficina de Bogotá de DDB Colombia, con más de 200 personas a cargo, de las casi 500 que conforman el Grupo DDB. Por su parte, la oficina de Medellín de la agencia continúa bajo el liderazgo de Paola Vásquez.

 

“Adriana ha sido mi mano derecha en Bogotá desde que llegué a DDB. El valor que aporta a la agencia y nuestros clientes es incalculable. Desde su nueva posición como EVP Managing Director, tendrá la posibilidad de potenciarlo aún más”, apuntó John Raúl Forero, co-CEO del Grupo DDB.


Adriana Taborda se unió a DDB hace tres años años como Vicepresidente Ejecutiva de servicio al cliente y miembro del board directivo de la agencia. En este tiempo la agencia se alzó con múltiples reconocimientos entre los que destacan el reciente galardón como “Agencia del Año” en EFFIE Colombia y haber sido elegida “Agencia del Año” por votación popular en los dos últimos años.


“Nuestra gente la ama, los clientes la aman, los partners la aman, todos la amamos. Es difícil encontrar a alguien que haga tan fácil lo difícil y que tenga tanto carisma como Adriana. Es indudablemente la mejor expresión posible de la combinación de talento y buena gente que uno puede encontrar en este negocio”, comenta Borja de la Plaza, Chairman del Grupo DDB Colombia y SVP del Grupo DDB Latina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos